jueves, 31 de octubre de 2013

Blue Therapy (un serum en aceite para la noche y para pieles mixtas ) ¿funciona?.


Cada vez que sale un producto novedoso al mercado lo quiero probar y eso fue lo que me pasó con el nuevo serum en aceite de Biotherm.




Un serum que nutre con las propiedades del mar el Omega 3 y el aceite de Ulkenia (un alga que crece en el Mar del Norte).




Se recomienda usar por las noches porque la piel es cuando se regenera (mientras dormimos) y aunque es un serum la verdad es que las primeras noches lo usé como tal cumpliendo los tres pasos después de limpiarme el rostro, ya sabéis, paso 1 tónico o agua micelar (muy importante este paso porque deja los poros limpios cerrados y preparados para el tratamiento), paso 2 serum en este caso el Blue Therapy y paso 3 mi crema de noche.






Pero me di cuenta que la crema no me hacía falta, la piel me queda hidratada (cero grasa, palabra) aunque se nota que es un aceite, no engrasa nada si no que la nutre, ya lo he comentado alguna, vez yo tengo la piel normal mixta, además por la mañana no me levanto con la piel brillante ni nada por el estilo.

Hace más de un mes que lo estoy usando de hecho ya está en las últimas (y lo digo con lágrimas en los ojos porque me gusta mucho), desde luego si queréis saber si me ha ido bien, la respuesta es SI, tanto que ya se lo he recomendado a amigas y a la gente que me ha preguntado por él, les he dicho la verdad, que a mi es un producto que me encanta, me gusta la textura, el formato, la absorción y lo más importante, la piel con la que me despierto por las mañanas, me despierto con una piel nutrida y con buen tono.




La imagen de este serum es la actriz y modelo Amber Valleta, un bellezón que desde luego lo de la piel radiante yo juraría que le viene de serie, pero no nos engañemos lo bonito hay que cuidarlo para que no se estropeé y ella se debe cuidar la piel, no sé si realmente lo hace con este producto o no, pero desde luego yo si lo recomiendo mucho, claro está que yo lo he probado en mi piel normal mixta, no sé si a las grasas les funciona, como siempre os recomiendo que antes de comprarlo pidáis una muestra y así veréis al menos si os va bien o no, lo de que funcione o no, hasta que no se usa durante varias semanas no creo que se noten los resultados.


  





Precio 62€ y el tamaño son 30ml, como dato curioso os digo que con una pulsación ya hay para todo el rostro es la ventaja de que sea un serum con aceite añadido, que da para mucho... ah! y en mi caso me he ahorrado la crema de noche.

Espero que os sirva mi opinión.


¿Alguién más lo ha probado?, ¿os gustó?.



Feliz puente para el que lo tenga y para el que no

también! (mucho cuidado en las carreteras, que ya 

sabéis que el lunes paso lista ☺).





Besote.





2 comentarios:

  1. Qué producto y qué pinta tiene, ya lo hemos visto sacar a Isameicap y dice que le gustaba más que el Advanced Night... nos lo apuntamos a la lista y además te seguimos ahora que acabamos de descubrir tu blog :D
    un besazo y nos leemos por aquí guapi, y de paso feliz finde :D

    ResponderEliminar
  2. Inma!.

    Es que yo se lo recomendé a Isa porque sabía que le iba a encantar, funciona muy bien, aunque Isa tiene una piel espectacular, las cosas como son!, muchas gracias por estar por aquí!.
    Un besote.
    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic