sábado, 12 de octubre de 2013

Curvas marcadas este Otoño que ya nos envuelve... ¿Si o no?.


Ya estamos metidos en el Otoño, una estación muy melancólica y romántica.

Sin duda una de mis favoritas... es mi cumpleaños, es el inicio del nuevo curso, nuevos proyectos, planes... cambiamos paulatinamente de armario con mezclas Verano e Invierno y cosas de esas imposibles como botas sin medias, tirantes y lana encima, jerséis con shorts....

Hoy os enseño un outfit con el que me siento muy cómoda y muy femenina, de nuevo la tendencia de falda lápiz me encaja y me encanta, se ajusta a la silueta regalando formas muy femeninas con un largo más femenino y seductor, como las protagonistas del cine de los años 40, que daban pasos cortos por la estrechez de las faldas, pero que marcaban cadera sin complejos y eran femme fatale sin poder evitarlo.

En esta ocasión como la cintura sube bastante me he vuelto a poner una camiseta ombliguera que reza Love...













Fotos Alex.
Camiseta Lefties Otoño 2013
Falda Zara Otoño 2013
Sandalias Zara Verano 2013


Este Otoño ¿si o no a marcar curvas?  ¿qué me decís? yo sigo encantada con estas prendas que ya inundan mi armario.

Si tenéis puente disfrutad mucho y tened mucho cuidado en las carreteras, que ya sabéis que luego paso lista ☺.


Besote.



2 comentarios:

  1. Jolines es que la falda está chula. Yo aprovechando que he bajado a casa de mis papis estoy cogiendo ropa antigua mía de hace mil, de cuadritos y demás... O lo que es lo mismo, voy a ir de plena moda pero sin gastarme un euro jeje Es lo bueno de no tirar la ropa, las modas siempre vuelven!

    ResponderEliminar
  2. El look genial!!Esta temporada me apunto a marcar cual femme fatal.Ya he adquerido una falda,lapiz de cuadros. Mil kiss pá my sis...Noe

    ResponderEliminar

728x90 generic