miércoles, 2 de octubre de 2013

Densilogy de Inneov #batallainneov Rubias Vs. Morenas (para tener pelaasssso).


La semana pasada asistí a la presentación de Densilogy de Inneov es un complemento alimenticio que hace que el pelo se caiga menos y nazca con más fuerza, ideal para esta época del año en la que se nos cae más el pelo y se nos debilitan las uñas.

hace una semana que lo estoy tomando, así que no os puedo decir mucho (me he leído el prospecto y ya os he comentado en más de una ocasión que soy muy influenciable ☺), creo que se me cae menos, pero es muy pronto para llegar a una conclusión...






Vitamina C , Zinc y Omega 3 son tres de los principales componentes de estas cápsulas.
Tratamiento de choque que son dos cápsulas al día en una de las principales comidas.


PVP. tratamiento de un mes 28€
PVP. tratamiento 3 meses 71€ (pack ahorro).





Nos contaron que estas cápsulas refuerzan el bulbo capilar (en realidad nos hablaron de la membrana de anclaje que está justo encima) haciendo que el pelo se ancle o se afiance en la raíz, evitando así su caída, se ha testado en 118 mujeres durante 6 meses y el resultado es que el pelo aumenta de diámetro (imagino que el nuevo claro) y por eso mejora el volumen.

Importante, también por sus componentes afecta a la salud de las uñas haciendo que crezcan más fuertes así que también ideal para las uñas débiles (en mi caso va por temporadas así que me viene de perlas).


Inneov ha organizado una batalla rubias contra morenas (como si hiciera falta vamos...). Yo que nací rubia y siempre lo he sido, aunque no tan clara como luce mi pelo pero rubia al fin de al cabo, sé más de mil chistes al respecto...

Carmen Lomana y Chenoa lideran esta  #batallainneov Rubias Vs. Morenas.

Yo ya he subido mi foto a la aplicación aquí  que además del orgullo, están en juego 1.000€.




Mirad que mini pique tenemos Isa Isameicap y yo en las fotos...


Fotos costesía Grazia.
  



Y tú que me dices¿ quienes  ganarán  las  Rubias o Morenas ?.
Sea como sea, estas batallas con mini piques molan un montón ¿qué no?.



Besote.




3 comentarios:

  1. jajajajajja pero qué saláaa! MIRA MIS DOS SOLETES!!
    Pues ya nos contarás qué tal el resultado Tania, porque estoy como loca por probarlas!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una gama de productos a la altura de Inneov ( al final hay que alimentarse para estar guapa.-pero solo lo justo)

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhhhhh como molan las fotos de la peleilla!!! Esa rubiaaaaaa

    Yo también estoy tomándolas, a ver si surte efecto y se me pone pelazo de nuevo!

    ResponderEliminar

728x90 generic