miércoles, 16 de octubre de 2013

Happy 150 Bourjois y mis nuevos productos (revisión).


Este año Bourjois  cumple 150 años.

Esta marca 100% francesa realza lo femenino y la coquetería al máximo, de hecho sus coloretes y sombras son los que usaba cuando me empecé a maquillar, me facilitaban mucho el trabajo y lo sigue haciendo, sus sombras tienen un colorido muy amplio y muy intenso usadas en mojado quedan espectaculares y las brochas que vienen en las cajas de los coloretes se adaptan perfectamente a las mejillas (además del olor tan rico que tienen ♥).





En una fiesta muy divertida en Miss Shusi  un restaurante japonés de lo más rosa y coqueto, nos presentaron las novedades de la firma, soplamos las velas, nos maquillaban, depilaban las cejas con hilo, hablamos francés con una francesa de Francia del siglo pasado ☺, tomamos unos coctelicos... ah! y comimos shusi, vamos que fue un fiestón!.




Aquí me véis con mis amigas y bloggers Isa (Isameicap) y con Miriam (Al compás de un estilo).



  




Hoy os hablo de los productos que estoy usando ahora mismo y que son novedad.

En España acaban de poner a la venta 4 fragancias de la firma se llaman Glamour, yo tengo dos:
Una más intensa Chic, mezcla de higo, naranjo, rosa, nardo, pachulí, sándalo, (para mi gusto ideal para la noche).

Y Lovely mi favorita de las cuatro, muy ligera con un fondo de grosella, manzana roja y violetas que dejan un olor como a cremita que me encanta,  es de las fragancias que no me cansan nada de nada.




Y también tienen a la venta, Fantasy ( afrutada y dulce) y Excessive intensa y muy femenina para ocasiones especiales, todas tienen un olor muy especial, como siempre os recomiendo que os paséis por un establecimiento a olerlas para saber cual es la vuestra, aunque os va a costar decidiros...


Dos productos novedad son estos serums que tienen distintos acabados, todos con la tecnología Happy Light (que consiste en unas partículas que reflejan la luz y camuflan las imperfecciones), estos serums tienen distintas funciones:

Base serum Lumiere, indicado para pieles normales o secas (aunque yo la tengo normal mixta y me va bien) lo que hace es dejar un aspecto en la piel satinada sin tener ningún efecto nacarado ni destello, alisa mucho la piel, preparada para usar maquillaje o se puede usar solo.

Base Matte serum primer, indicado para pieles normales a mixtas, matifica la piel, rellena los poros y fija el maquillaje.



Base de maquillaje happy light, con pigmentos correctores, duración 8 horas acabado satinado embellece la piel y tiene una cobertura media-alta.



Corrector happy light, unifica  el tono de la ojera e imperfecciones alta cobertura, se funde en la piel para evitar el efecto máscara.




Una novedad que para gente como yo, que hacerme el delineado igual en un ojo y otro es misión imposible y mucho menos a la primera, con este delineador con un pincelito finísimo y preciso es más fácil, pero si nos equivocamos podemos pasar la parte blanca como si fuera una goma de borrar y lo quita sin emborronar en un segundo.


  


Trío de sombras para hacer ahumados, estas en tonos rosados y nacarados, colores muy intensos con efecto metalizado, yo las uso también como iluminador y quedan preciosas ♥.




Máscara de pestañas Máxima definición, define, separa y en mi caso da volumen, aunque hay otra máscara específica para esto.
Tiene un cepillo de silicona, muy ancho que de una pasada pilla practicamente todas las pestañas.





Colorete Blush Exclusif uno de mis productos favoritos es un colorete en crema que según el PH de la piel de cada persona deja un tono rosado u otro, es de muy larga duración, me atrevería a decir que es casi un tinte, pero no tan fijo, este colorete me llamó la atención desde que lo vi en un stand, además no se si seguirá esto, pero por compras superiores a 20€ en productos de la firma estaba incluido.





Polvos de arroz, edición limitada, son unos polvos sueltos sin color, aunque no son blancos tienen un tono tirando a salmón,  matifican la piel dejándola suave y satinada, con un brillito casi imperceptible, tienen un olor riquísimo, la caja tiene diseño vintage.




Y hasta aquí mis nuevos productos de Bourjois.




Os dejo un vídeo dónde hago una revisión de estos  mismos productos, por si os interesa ☺.



Y os recomiendo que sigáis a Bourjois en facebook aquí  casi todas las semanas suelen hacer sorteos, concursos, cuentan las novedades de la firma... Merece mucho la pena, cuidan esta red social y eso se nota.

Espero que lo que os he contado ¡¡os sirva!!.



Besote.




7 comentarios:

  1. Gracias por el video-tutorial, y por las ideas que comentas. A mi jamas se me hubiese ocurrido usar las sombras eyes, de iluminador. Neli

    ResponderEliminar
  2. Amorzoteee!!!! Pero qué guapas salimos no???? jejejeje.
    Qué productos más cukis! yo estoy encantada!
    un besote rubia!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus videos, me gusta mas ese fondo que el naranja de antes, ah por cieto que sombra llevas tannnnn bonita??? dimelo amore, gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus videos, me gusta mas ese fondo que el naranja de antes, ah por cieto que sombra llevas tannnnn bonita??? dimelo amore, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de productos!
    Me apetece probar el colorete exclusif, tiene una pinta estupenda!
    Y llevo varios dias buscando los polvos de arroz... pero nada maja, que no los encuentro...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Lorena!!
    Te gusta más este fondo?? lo tendré en cuenta, gracias!
    La sombra es una de Inglot con pigmento de MAC encima, si te interesa busco el número o el nombre de cada una!!
    Besazo
    Tania.

    ResponderEliminar
  7. Marta!!
    Pues en Primor, creo que te los pueden encargar, mira a ver ; )
    Si te puedo ayudar me dices!
    Besote.
    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic