martes, 22 de octubre de 2013

Por y Para mi.



Hoy os hablo de Por y para mi.  una página de venta online, donde disponen de infinidad de marcas de muy buena calidad, como Prisma Natural, Filanthos, Iodase, Sublime Reapair Forte... y muchas más, os he nombrado algunas de las que he probado o estoy usando, casi todo ya está publicado en el blog, en el lateral izquierdo en la parte dónde indica etiquetas podréis llegar a las entradas que os comento.

Pero Por y Para mi , además de ser una página online, tiene un tlfno en el que asesoran y recomiendan el producto adecuado para cada necesidad.
Conozco a parte del equipo y son además de encantadores, muy profesionales, ellos mismos conocen muy bien el producto porque lo suelen probar.

Las consultas se pueden hacer o por tlfno o por email AQUÍ.

Uno de los productos que he probado es el serum reparador Sublime Repaire de colágeno.

Un serum para mejorar la firmeza de la piel, con ácido hialurónico, que hay que aplicar después del tónico y debajo de la crema de tratamiento habitual, no produce grasa y tensa la piel al momento ♥.





Y otro productos que podemos encontrar en la web son estos sobres de colágeno, de Prisma Natural, me han encantado!!, los tomé este Verano y  he notado la piel más compacta, me he bronceado mucho más rápido (los pocos días que he estado al sol)  y me ha durado dicho bronceado mucho más, sin duda repito con ellos.
Importante; el sabor a frutas del bosque, que hace que tomarlos no sea ningún sacrificio ☺.








Y hasta aquí mi experiencia con Por y Para mi  pero no es la única en breve os contaré otra novedad que hará que comer cuidando las calorías cueste menos.


Besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic