domingo, 20 de octubre de 2013

"Sì" nuevo perfume de Armani (delicioso).


Hoy os hablo de otro lanzamiento en cuanto a perfumes se refiere, se trata de la nueva fragancia femenina de la italiana firma Armani.

Cate Blanchett es la protagonista de la campaña y durante el spot, no deja de decir Sì


Sì a la fuerza.

Sí a los sueños.

Sí a la libertad.

Sí al amor.

Sì a mi misma.







El frasco es Armani puro, fuerte elegante y un cruce entre lo masculino y femenino, el tapón negro en forma de pìedra contrasta con el frasco color nude u oro rosa y termina con una alianza. Parece ser que es el perfume de las novias este año.


Siempre que me lo pongo me preguntan por él, deja un velo al rededor del cuerpo durante horas, es más, mi almohada huele a él, cuándo me acuesto aun tengo su olor.

Como siempre os digo acercaos a olerlo, es muy especial y muy rico.


"Está compuesto por una mezcla de: crema de cassis, chipre moderno y
delicada madera de sándalo rubia.
La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con
elegancia para aportar un sutil toque de pachulí.
La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™*,
revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una
excepcional sutileza". (Texto sacado de N.P.L)

Cate Blanchett, imagen de este perfume por varios motivos, es amiga del diseñador Giorgio Armani, refleja el carácter de este perfume, es delicado pero fuerte al mismo tiempo, femenino y seguro y suele lucir los diseños del modisto como si de un guante se tratase.


En los siguientes vídeos podéis ver parte del Spot publicitario y las escenas descartadas.









Estas son las palabras que el diseñador, según nos contaron el día de la presentación (muy implicado en el proyecto), dedica al perfume. 

« Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.» 



Precios:
30ml 56€
50ml 78€
100ml 106€


Besote.



1 comentario:

  1. Llevo usándolo desde que salió, me encanto desde que lo olí.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar

728x90 generic