jueves, 28 de noviembre de 2013

Mechas en 10 min y tratamiento reparador en 15 min con Matrix a un precio muy majo☺.


Hace unas semanas os contaba en mi Instagram @Mariposasenelarmario que probé el nuevo tratamiento de hidratación Keratindose de Matrix, un tratamiento libre de sulfatos y parabenos con Keratina que promete reparar los daños de un año en el cabello con un tratamiento cuya aplicación dura 15 minutos, cuando me lo contaron tenía mis dudas pero lo probé el mismo día que me dieron mechas y el resultado es espectacular.


Precio recomendado de este servicio 25€.





La mechas me las dieron en tan solo 15 min de reloj,  sin papel de aluminio, ni nada, mechón a mechón... confieso que cuando me las estaban dando tenía mis dudas de como quedarían...

Utilizaron el nuevo servicio de Matrix Color Graphics, solo las dejaron puestas 10 min,  parece ser que gracias al Omega 2 y 6 y la ProVitamina B5 el cabello está en todo momento protegido y acondicionado.

Se pueden aclarar hasta 6 tonos (no solo rubio, tienen varios pigmentos que hacen que se pueda conseguir cualquier color).



Pero es que lo que más mola es el precio 15€ es el precio recomendado de este servicio de mechas, como os decía yo lo probé y el resultado fue un rubio degradado muy bonito, para mi gusto y para la gente que me conoce que lo notaron. 

Destaco mucho el brillo, suavidad y peso en el pelo que no tenía desde hace mucho y eso que ultimamente he probado varios tratamientos de hidratación, que me gustaron si, pero no tanto como este...







Todo esto me lo hicieron en el Salón  David Künnzle salón que no conocía y que me apunto muy bien en la agenda para volver a repetir este tratamiento, a mi me fue de lujo, de hecho creo que para mi pelo es un tratamiento a medida.




Espero, como siempre, que mi sincera opinión os sirva ☺.



Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de dos lotes de Viviscal aquí.



Besote.



2 comentarios:

  1. Muy interesante, como siempre tan fotogénica. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Te visto en instagram a lo Marilyn Monroe y estas guapísima! te pareces un montón! es que tengo fotos de Marilyn que sois como gotas de agua!! madre mia!
    tengo que hacerme de instagram, a ver cómo se hace que yo con la tecnología estoy reñida ;)
    Solo queria decirte que te pareces un montón!
    Gracias por enseñarnos la foto
    que pases un buen finde Marilyn :)
    Besos Lucia!

    ResponderEliminar

728x90 generic