miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis pulseritas de Swarovski.



 Swarovski es una firma de joyas que necesita poca presentación y más si eres una "urracawoman" como yo.... Hace unas semanas fui a la tienda que hay en la Calle Fuencarral de Madrid a ver piezas de la nueva colección y desde luego son piezas impresionantes. Son muy modernas pero al mismo tiempo elegantes, me encantaron ♥.

Han añadido algunas piezas en oro rosa preciosas, brazaletes, pulseras, collares, anillos, y todo con los destellos de los cristales de Swarovski.





Desde luego si alguna vez queréis hacer un regalo especial y no sabéis el qué, pasaros por una de estas tiendas o por su web aquí , porque seguro que encontraréis algo, tienen una amplitud de precios muy variada, se adapta a todos los bolsillos diría yo...

Yo tengo varias pulseras de esta firma y las uso todos los días, tienen dos diseños muy distintos pero son muy ponibles por ejemplo esta en forma de flor que es muy elegante pero la cadena de hilo le quita clasicismo.



O esta otra de piel vuelta, que enamora a quien la ve, además para las que nos tenemos que abrochar solas las cremalleras traseras de vestidos, pulseras y etc... es ideal, se abrocha mediante corchetes ☺. Más de una vez me dan ganas de pedirle a algún desconocido por la calle o en el metro, que me abroche una pulsera de esas que los broches son imposibles para un "autoabroche" ☺. 



Además de joyas, tienen también multitud de objetos como botes para lápices, lápices con un cristalito, figuritas, adornos navideños...

Y si solo queremos recrearnos la vista, una visita a una de estas tiendas nos transportan al país de hielo sin pasar frío....

¡¡¡¡Lo qué me gusta un brillo a mi☺!!!



Besote.




5 comentarios:

  1. Adoro la firma Swarovski...Preciosas todas las pulseritas que nos muestras. ¡Qué envidia!
    Un besito

    Anna
    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!
    La que mas me gusta es la roja con el anillo a juego, que preciosidad!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Anna tiene diseños muy bonitos verdad??
    Besote.
    Tania.

    ResponderEliminar
  4. Marta,
    No veas en la tienda con los focos que bonitas se ven... soy una urraca está claro!
    Un beso!!
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Qué tal todo? Espero que bien :).De las pulseras que nos muestras la que más me ha gustado ha sido la de la flor, es preciosa. Bestitos guapa y buen finde http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic