lunes, 11 de noviembre de 2013

MyShapes emana; Leggins con infrarojos...


Desde este Verano, estoy usando una prenda que me tiene enganchada se tratan de unos leggins con infrarrojos que modelan la figura y no es sólo lo que pone en la descripción producto, en mi caso, me mejora la circulación de una manera muy notable.



Tienen infinidad de prendas para distintas zonas del cuerpo, yo solo conozco los leggins que son opacos y los uso tanto para estar por casa, salir a la calle o en alguna ocasión para dormir con ellos. Se pueden usar también para hacer deporte, transpiran muy bien (además indican que disminuyen la producción de ácido láctico durante el deporte) y reduce la fatiga muscular.

Los he usado este Verano sin pasar calor con ellos, creo que es porque mantienen la temperatura corporal, al no tener Cafeína no alteran el sueño, así que podemos dormir con ellos sin problema, otra cosa muy nueva para mi es que no se "desgastan" las propiedades con los lavados, vamos que es una buena inversión.









Mínimo los suelo tener puestos 3 ó 4 horas (cuando me los pongo que no son todos los días, si os soy sincera) y lo que noto al quitarlos es la piel más suave siempre ( esto debe ser porque según indica, promueve la fabricación de colágeno)y después de varios días de uso, más firme y con menos retención de líquidos y en el caso de la tripa que es la zona dónde menos grasa tengo, mucho más lisa.

Se recomienda usarlos durante 60 días seguidos 8 horas al día, yo no he sido tan constante si os digo la verdad, pero aun así estoy contenta, tienen un precio de 59€ y podéis encontrarlos de venta en centros de estética Gema Cabañero aquí,  Parsimonia tienda aquí y en Pasión por la cosmética aquí.

Espero que os sirva mi opinión que es sincera 100%...

Os dejo su web aquí  dónde podéis ver más modelos y más detalles de cada uno.

Besote.






7 comentarios:

  1. WOw!! Yo no sé si es del todo verdad pero que suena muy bien no lo dudo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estefa: A mi me gustan mucho ; )
    Un beso guapa!!
    Tania.

    ResponderEliminar
  3. Ceely!!
    Yo os he contado mi experiencia ; )
    Un beso guapa.
    Tania.

    ResponderEliminar
  4. Julia, jajaja no te había hablado de ellos?? a mi me encantan maja...
    Muack
    Tania.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo los acabo de comprar en www.divinasdelamuerte.es, porque les suelo comprar makillaje kryolan y vi ke tb los vendian...

    Llevo con ellos pokito, pero de momento lo ke noto es que dan como calorcito y ke las piernas se cansnan menos... cuando lleve mas tiempo os cuento a ver si he notado lo de adelgazar!

    ResponderEliminar

728x90 generic