sábado, 2 de noviembre de 2013

Nueva página de venta de productos asiáticos en España (Mi tocador Coreano).


Desde hace un mes estoy probando estos productos de marcas asiáticas de la página Mi tocador coreano.

A mi la cosmética asiática, me gusta mucho hasta ahora había hecho alguna compra en Ebay de alguna de las marcas que os voy a hablar y ya me habían encantado, pero cada vez que lo hacía o tardaban un mes en llegar o se perdían por el camino...

En este caso os hablo de los que he probado de está página, con la que estoy encantada, es Española y los productos no tardan en llegar a casa, además de tener bastante variedad.

He probado este set de dos esmaltes de uñas, para hacer Nail art, si soy sincera en cuanto vi este naranja flúor me enamoré queda preciso en las uñas y lo mejor de todo es que lo he usado solo y dura mucho sin descascarillarse, me parece una calidad muy aceptable.




Uno de los productos que me ha maravillado es este corrector iluminador  el mío es el tono 01, no solo tapa con solo una pasada si no que yo diría que se adapta al color de cada piel y la deja iluminada, lo he usado en mi y en otra persona y me tiene enamorada, es pequeño pero creo que al cubrir tanto cunde mucho.

Y para el cuidado de las pestañas este serum   que yo uso por las noches, las pestañas son una de las partes del rostro que con un poco de cuidados se notan enseguida los resultados, yo lo uso por la noche tiene una aplicador de cepillito como las máscara de pestañas normal pero es transparente, el resultado se nota al maquillarlas después de varias noches de uso, están más tupidas y al desmaquillarlas que no se cae ni una pestaña.


Ya había usado una BBCream de la marca Missha hace tiempo y la verdad es que me encantó, es una bb cream, que se adapta al tono de cada piel, con protección solar y deja la piel lisa y sin imperfecciones.

Pues bien ahora estoy usando esta BB cream con SPF 20++ que parece que está indicada para piel seca, yo la tengo normal y me va muy bien, se adapta al tono de la piel (yo soy muy blanquita), deja la piel lisa y con los poros lisos, me encanta el acabado y aguanta muy bien sin brillos, lo que me gusta sobre todo es que si noto que cuida la piel.



Y lo siguiente es como un juguete, da pena usarlo crema de manos con olor a peonía (a mi me huele muy parecido a la rosa) lo he estado usando cada vez que me he ido de viaje, es una especie de pajarillo en forma de huevo pequeño.
Con un poco de producto es suficiente, como algo decorativo queda precioso ♥ está indicado para pieles secas, se absorbe muy bien y el olor es riquísimo.




Al hacer el envío tienen el detalle de meter unas muestras que estoy deseando probar, en mi caso es un sobre de limpiador facial con vitamina C y una mascarilla facial, además de una tarjetita de la tienda.




En todos los productos os he dejado un enlace directo a ellos a la página donde los venden Mi tocador coreano. El envío lo suelen hacer por correo certificado y tardan de 48 a 72 horas.

He estado mirando la web de nuevo y creo que voy a probar más productos corporales y faciales que me llaman la atención, ya os contaré ☺.

¿Me recomendáis alguno?.


Besote.



4 comentarios:

  1. La BB y el corrector tienen muy buena pinta, voy a entrar a curiosear ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado productos coreanos más que una BB cream de una marca que se llama Skin79 y me gustó mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mariola:

    Yo creo que esa BB te gustaría..
    Un beso guapa!
    Tania.

    ResponderEliminar
  4. Yo justo también había probado otra BB de esta marca y me gusta!
    Un besote y gracias por pasarte!
    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic