lunes, 25 de noviembre de 2013

Outfit por capas en Invierno.


Este fin de semana he pasado mucho frío en Madrid, han bajado las temperaturas bruscamente... y siempre me pasa igual no quiero renunciar a alguna prenda de entretiempo y lo que hago es ponerme varias capas...
Como ayer que me puse una camisa de gasa que me regaló un amigo por mi cumpleaños hace tiempo (de Morgan), con estampado tartán y corte de muñeca ☺, para abrigarme  jersey de H&M del Invierno pasado, chaqueta de lana muy abrigadita de Zara hombre (de hace dos temporadas), pantalones de polipiel  y zapatos de Zara de este Verano ambos, ah! y esta bufanda manta de mi hermana, que un día cuando no se de cuenta se la secuestraré y no pienso pedir rescate☺es de Sfera, de esta temporada.




  







  













En los labios RiRi Woo de Mac♥.

Espero que os guste mi propuesta y os sirva de inspiración algún día.

Os estoy preparando una sorpresita ☺ (Ale, ya se me ha escapado....).
Besote.


6 comentarios:

  1. Que bonito look Tania , me gusta mucho la blusa tartan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Guapa madreeeee, qué ganas tengo de verteeeee!! Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post! Estaba deseando verte algún look para imitarte. Tienes mucho estilo. Me encanta el conjunto. Un 10!
    Gracias.
    Besos Lucia

    ResponderEliminar
  4. Un día te haces coletita o imitacion a pelo cortito Recogido y eres MUY MUY parecida a Marilym Monroe! Te lo juro! Cada vez q te veo lo pienso.
    Haz la prueba. A que tengo razón????!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic