domingo, 1 de diciembre de 2013

Bienvenido Diciembre (Outfit para un Domingo frío bajo el Sol).


Diciembre, ya está aquí así que hay que aprovechar este último mes del año para dar largos paseos bajo el Sol y respirar aire fresco, muy abrigaditos.

Os aconsejo (porque ultimamente lo hago mucho), abrigaros muy bien la cabeza y los pies, hoy os propongo un outfit un poco friolero a priori pero con los pies y la cabeza bien abrigaditos es más fácil mantener el calorcito en el cuerpo, además me estoy haciendo adicta a los sombreros, antes no me los ponía mucho porque me molestaban, ahora no me los quito, nos hemos reconciliado...












Jersey Sisley (Verano 2013)
Pantalón Blanco (Verano 2013)
Zapatos Sneakers Zara (Verano 2013)
Pañuelo Zara (Verano 2013)
Sombrero Zara (Primavera 2013)
Chaquetón Barbour ??? .

Os quiero hablar de este aceite seco de Nuxe.
Para estas Navidades han sacado una edición especial a un precio de 29,90€ los 100ML, creo que su precio habitual son 39€, es un aceite seco multiusos para, pelo, cara y sobre todo cuerpo, no solo lo nutre, deja un satinado precioso y lo suaviza si no que deja un olor muy dulce os hablé del  Aceite Huile Prodigieuse OR (con destellos) aquí, para estas fiesta es ideal.

De venta en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.





¡¡Feliz Domingo!!

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo Viviscal aquí.





Besote.






3 comentarios:

  1. buen outfit, me ha gustado mucho! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gorrito mas cuqui. Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfil, me encanta combinar gris y negro.
    Besotes.
    Verónica

    ResponderEliminar

728x90 generic