lunes, 23 de diciembre de 2013

Look fake fur coat (abrigo peluche) y zapatillas deluxe.


Este fin de semana  he estrenado mis nuevas zapatillas de Lety Outlet ,  tienen una cuña interna de 3,5cm, lo que a mi particularmente me viene genial porque si voy muy plana me duelen los talones los días que camino mucho (es el caso de este fin de semana pre-Navideño que no he parado, la verdad).

El día que me las puse me atreví con este abrigo de pelo sintético, que tenía mi madre y digo "tenía" porque ha cambiado, de dueña, armario y casa... 
Saludo a la santa de mi madre que se ha quedado sin abrigo por una buena temporada☺.









Me puse uno de mis jerséis de Sisley que tan buen resultado me dan, es de lana 100%  y en contacto con el cuerpo aporta mucho calorcito y pantalones pitillos blancos de Mango de hace pufff de años.



















Si estáis buscando un calzado cómodo y de buena calidad, no os puedo dejar de recomendar Lety Outlet, ya os he enseñado varios modelos en el blog, están hechos todos en piel y la calidad es muy buena ( e importante fabricados en España).

Aunque tienen tienda física en Brea de Aragón (Zaragoza), para los que no vivimos cerca tenemos la posibilidad de comprar en su tienda online, os dejo aquí el enlace directo al mismo modelo de las zapatillas que os enseño para que veáis composición, disponibilidad y precios, de hecho aunque estoy muy contenta con estas, en un principio las quería iguales en plateado pero mi número ha volado! (hice una encuesta en Instagram @Mariposasenelarmario  con varios modelos y ganó este modelo en plateado por goleada).


En la tienda tienen muchos más modelos que no llegan a la venta online porque se suelen agotar, así como precios especiales, si os pilla a mano no dejéis de ir y ya de paso me contáis☺...


Os dejo la web de Lety Outlet aquí






¡Y poco más!, empezamos ya esta semana Navideña, ¿tenéis ganas?, yo SIII.



Besote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic