lunes, 2 de diciembre de 2013

LPFBOX de La Palomera Farma (otra cajita mensual ¿merece la pena?).


Hoy os hablo de una caja mensual, pero esta vez de productos de Farmacia y Parafarmacia, os cuento los puntos importantes:




1- Incluye 5 productos y 3 de ellos los podemos elegir nosotros en tamaño original los otros 2 los eligen en La Palomera Farma.
2- Se recibe el 15 de cada mes.
3- Cada mes hay un listado donde podemos elegir los 3 productos que queramos (de tamaño original).
4- Precio de cada caja 15€ y si nos suscribimos anualmente el precio total son 160€.







¿Os enseño la mía?.





Oenobiol capilar revitalizante, ya sabéis que estoy tomando Viviscal ahora mismo, pero en cuanto se me termine empezaré con estas pastillas para revitalizar el cabello, la caja dura un mes.



Desmaquillante (agua micelar) Lierac de 50ml, aunque parezca una mini talla es tamaño venta, me gusta esta firma, he probado varios productos ultimamente y me parecen ante todo eficaces.



El producto estrella de esta caja para mi han sido estas pastillas, son unas cápsulas para las bolsas y ojeras de los ojos.
Tenía ganas de probarlas porque soy de las personas que se levantan por las mañanas con la zona de la ojera hinchada (creo que se debe a la retención de líquidos), el caso es que indican tomar dos cápsulas al día y yo que soy muy de hacer lo que me parece ☺, me estoy tomando una por las noches y a la mañana siguiente SI noto que tengo la zona mucho mejor así que me gusta!, me alegra haber elegido este producto.




Y los dos productos que mandan desde  La Palomera Farma, son dos muestras de Avene que me vienen muy bien para las escapadas de fin de semana o para mis clases del Master de maquillaje y moda que estoy haciendo los Viernes y del que ya os he hablado, me desmaquillo mínimo una vez y me tengo que hidratar la piel así que ideal para no tener que ir cargada como una mula... y de paso veo si me gustan o no.



Desde luego en esta primera toma de contacto he llegado a la conclusión de que merece la pena esta cajita, ya solo el precio de uno de los productos son  los 15€ que cuesta la caja.

Además de esto tienen productos de Farmacia y Parafarmacia al precio mínimo garantizado y descuentos por suscripción, os dejo el enlace a la página aquí  para que la visitéis si tenéis curiosidad o dudas.

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de dos lotes de Viviscal capilar aquí para que os apuntéis si no lo habéis hecho ya☺.

Besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic