jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva línea Diamante de TRESemmé ( más brillo y fuerza en el pelo).


Este mes ha salido a la venta la nueva línea de TRESemmé,  brillo Diamante, desde hace unos meses lo estoy probado porque me lo dieron a conocer en una presentación y os puedo hablar muy bien de mis impresiones con él.








La línea completa incluye champú, acondicionador, mascarilla y protector térmico.

No se si lo podéis apreciar bien, pero en el acondicionador ya se ve que hay producto hasta la mitad, el resto es lo que he usado ☺.




Lo que tiene de especial esta nueva línea es que promete reparar el daño del cabello hasta de dos años, lo cierto es que eso no lo sé a ciencia exacta, pero si es cierto que alisa mucho la cutícula del pelo, aporta peso (como cuando está sano) y deja un brillo muy muy evidente  e importante, sin engrasar.





El champú, deja el pelo limpio e hidratado, el olor es el típico de TRESemmé que a mi particularmente me gusta.






El acondicionador es muy hidratante pero como os comentaba, no me parece graso, con un poco tengo suficiente para medios y puntas.

  

La mascarilla es quizás de esta línea la que menos me gusta, porque esta si que noto que me engrasa un poco el pelo, pero el aspecto y el tacto están muy bien la verdad.





Y por fin el producto para mi estrella de esta línea, el protector térmico con el que noto que; el pelo se castiga menos con el calor de plancha y secador, además me deja mucho brillo le quita el encrespamiento de una manera muy notable y se me parte menos.






Tengo curiosidad por probar la línea keratina, porque si me gusta tanto como esta pero repara con la keratina, creo que me va a encantar, si alguna la ha probado y me quiere comentar que tal, ¡¡se lo agradezco!!.

A partir de este mes de Diciembre ya está a la venta, en droguerías y grandes almacenes, precio recomendado, 5,39€  champú, acondicionador y mascarilla y 5,90€ el protector térmico.

Animaros a participar en el sorteo de Viviscal (valorado en 200€ cada lote) aquí.


  ¡¡Feliz puente!!



Besote.




2 comentarios:

  1. Yo tengo un protector térmico de tresemné que me gusta mucho, porque además suaviza bastante el pelo. Un besito, Tania.

    ResponderEliminar
  2. Buscando información sobre este producto he dado con tu blog. Me ha gustado como has desgranado este nuevo producto de TRESemmé. Estaba buscando información porque he dado con una promoción del mismo donde regalan muestras gratis de su gama Diamante Fuerza Extrema y quería saber algo más sobre él. Dejo, por si es de interés tanto para vosotros como para sus visitas, el enlace donde he visto la promoción para que puedan aprovecharla y solicitar las Muestras gratis TRESemmé

    Según indican repartirán la cantidad de 70.000 unidades.

    Un saludo.

    Sonia

    ResponderEliminar

728x90 generic