jueves, 19 de diciembre de 2013

Os cuento mis trucos para brillar estas Navidades (1ª Entrega).


Llegan días de fiesta y de prisas, bien porque hay que hacer preparativos, cenas, comidas (no suele ser mi caso, no os voy a mentir) o porque no hemos dormido lo suficiente por estar de parranda que si cenas, tapeos que se alargan...(este caso encaja más conmigo).

El caso es que no siempre tenemos tiempo de hacernos un "Spa" en casa y los truquillos SOS vienen que ni pintados, cuando queremos estar bellas y no tenemos 4 horas para ello.

Os voy a contar alguno de los productos que uso que hacen que en menos de un minuto me pueda más o menos acondicionar...

Truco 1: Mi gran amigo el champú en seco ☺.

Ahora estoy usando este de Klorane de farmacias aquí Farmaciaclub, siempre había usado otro pero este me gusta bastante, además el tamaño es de lo más práctico, porque se puede meter en el bolso y no pesa ni abulta.

Modos de uso normales:
Para desengrasar un poco la raíz.

Mis modos de uso:

1- Cuando quiero evitar lavarme el pelo porque no está sucio pero a mi me da esa sensación, a una distancia de 20cm se pone un poco en las raíces por todo el pelo, (es en spray tipo laca), se peina o masajea y listo, el pelo recupera volumen y la raíz pierde peso, como recién lavado.

2- Cuando me paso con algún aceite o serum de acabado, como soy un poco exagerada para todo y con las prisas hay veces que pongo demasiado producto en el pelo y es una faena porque me lo he lavado, secado y peinado, entonces pongo un poco de champú seco y listo!.

3- Para cabellos muy lacios y sin volumen que cueste cardar la raíz para hacer algún peinado es ideal, es mucho más fácil si ponemos un poco de este producto en la raíz, se puede cardar con más facilidad.

4- Para los días que queremos un retoque antes de ir a cenar (como se puede meter en el bolso no hace falta ni que pasemos por casa , un poco de champú en seco en la raíz y listo).




Truco 2 (Pelo brillante y aspecto sano).

Estos días nos hacemos más peinados y usamos más planchas, rizadores... pues bien, estoy usando un producto a base de Keratina que hace que el pelo parezca mucho más sano, pese y brille (desde el primer uso).
Es un tratamiento sin aclarado de Matrix de la línea Keratindose, ya os hablé de esta línea en el blog,  pero aun no había probado esto en casa. Simplemente con poner un poco en medios y puntas el pelo recupera brillo, peso y además con el calor de plancha y secadores se incrementa el brillo.


Truco 3 Labios perfectos:

Para rellenar los labios y que el maquillaje  dure más tiempo en esta zona (con lo que cuesta eso), os recomiendo este tratamiento rellenador y reparador de labios de Lierac Cohérence Levres , aporta volumen y firmeza en el contorno, lo estoy usando desde hace una semana y estoy encantada, he estado en busca y captura de un producto de este tipo y he de decir que ya me he hecho adicta a él.
Por la noche lo uso de la siguiente manera; me pongo una capa generosa en los labios espero a que se absorba un poco (no tarda mucho) y luego aplico una capa generosa de carmex o de vaselina encima, ¿resultado? me levanto con unos labios a lo Anjelina ☺.

Durante el día lo reaplico varias veces y antes de pintarme lo labios consigue que el labial me dure bastante más.
Os recomiendo que comparéis precios porque he visto mucha diferencia de precio en diferentes webs y farmacias.

Truco 3 piel perfecta:

Desde que leí que Olivia Palermo usaba esto, lo quería probar y no me extraña que tenga esa piel la chiquilla, se trata de Glycolic Fix Serum de NIP + FAB es un serum con alto contenido en ácido glicólico que estimula la producción de colágeno, se usa por la noche después del tónico y debajo de la crema de tratamiento que usemos.
Lo que noto a la mañana siguiente es la frente mucho más lisa los poros más cerrados y la piel más firme en general, basta que diga esto para que me salga un brote chungo en la cara (espero que no) pero creo que tengo la piel perfecta en la medida de mis posibilidades para estas fiestas.
De venta en El corte inglés (Precio recomendado 14,95€) esta línea es la "hermana pequeña" de Rodial.




Truco 4 buena cara:

Como tratamiento SOS de belleza os recomiendo las ampollas Flash de Repavar tienen un alto contenido en vitamina C (un chute de buena al instante), yo las uso encima del tónico y debajo de mi tratamiento habitual, si lo hacéis el mismo día que os ponéis una mascarilla purificante o exfoliante el efecto es ♥♥♥, como es una dósis generosa da para aplicar en cuello y escote.
Las vende en monodósis y cuentan 2,95€, creo que también las venden en pack de 5 y su precio son 9,90€ (en Farmacias y Parafarmacias).



Y hasta aquí mi primera entrega de trucos de belleza para estas Navidades, os tengo que contar más cosillas relacionadas con el maquillaje.

Aunque estas cosas ayudan, ya sabéis, lo mejor es reírse mucho y disfrutar de lo que tenemos, no nos engañemos... 


Besote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic