martes, 3 de diciembre de 2013

Outfit abrigadito...


Con este frío cualquier sitio en bueno para hacer fotos, así que ya que pago mi dinerito por usar el Metro de Madrid, pues lo aprovecho!,  no solo para transporte si no para fotos, imaginaos la cara de la gente que pasaba..., pero ahora más que nunca ande yo caliente...

Hoy on enseño una propuesta calentita y muy cómoda maxi jersey de Bershka, pantalones Blanco, botas Stradivarius, bolso Benetton, plumas Blanco (todo de otras temporadas).














¿Os apuntáis a los maxi jerseys?

¡¡Animáos a participar en el sorteo de dos lotes de Viviscal aquí !!

Besote.



2 comentarios:

  1. Buenisimas las fotos en el metro! jajaja
    Di que si, bien calentita!
    Me parecen muy chulos los maxi jerseys, son super amorosos.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón la combinación en general. A mi nunca se me hubiera ocurrido y queda fenomenal, por eso leo tu blog.
    Me gusta mucho estas entradas porque tienes muy buen gusto y mucho estilo.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar

728x90 generic