miércoles, 15 de enero de 2014

Anticelulítico en Stick de Thiomucase (mi opinión).


Desde hace mes y medio más o menos estoy usando este anticelulítico  Thiomucase extreme Areas stick para zonas rebeldes, es en roll-on ( una de las cosas muy positivas de este producto), otra de ellas es que solo hace falta usarlo una vez al día y la que más me gusta es que es mucho más eficaz porque al aplicarlo, no tardo nada y favorece mucho su absorción al masajear la zona.




A pesar de haberlo usado el tiempo que os he comentado, aun me queda bastante producto, creo que es un buen producto, me deja la zona dónde lo aplico bastante más lisa e hidratada, es muy muy cómodo por lo que no me da nada de pereza usarlo y nada pringoso, lo único que no me gusta es el olor que me deja en contacto con la piel, en el aplicador no tiene demasiado olor, quizás un ligero olor cítrico, pero en mi piel no me gusta nada el resultado, no me huele nada bien, como lo uso de cintura para abajo, por suerte no me llega demasiado el olor así que lo llevo bien.

He notado que en ocasiones la zona de la cintura y de la tripa se me enrojece unos segundos e incluso noto calor pero apenas molesta, si estáis buscando un tratamiento anticelulítico de fácil aplicación y eficaz (en la medida de lo que pueda ser un cosmético), este sin duda es una buena opción.






De venta en Farmacias y Para farmacias, uno de los sitios dónde más barato lo he encontrado es aquí en la Palomera Farma, mirad vosotr@s en más sitio y comparad precio ☺, en Primor lo he estado buscando (ya sabéis que tiene precios buenísimos), pero creo que aun no lo tienen, en la web pone próximamente.


Espero que os sirva mi opinión, os dejo su web aquí por si queréis ver más productos, hace años usé un anticelulítico en crema de esta firma del que guardo buen recuerdo, pero no os puedo dar más datos, porque hace bastante...


Besote.







4 comentarios:

  1. Hola belleza!
    Coincido completamente contigo en todo. Me llegó hace unos meses en una cajita de belleza y me gustaba mucho como me dejaba la piel, incluso veía resultados. Pero como lo utilizaba en los brazos, no podía soportar el olor.
    Así que, una vez lo acabé lo olvidé. La verdad es que volvería a comprarlo si no fuera por el olor. Una pena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!pues no lo conocía pero si huele mal...menuda soy yo para los olores..jajaj la verdad que estoy buscando uno bbb para complementar con dieta y ejercicio pero no encuentro ninguno que me convenza.Besines!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo porque me vino en la Glossybox. Y es cierto, huele fatal! El que huele muy bien es el formato crema, y se absorve en nada. Es una buena opción. Aún así, al parecer, este en stick hace más efecto que el formato crema.

    Yo me pondré a darles caña de aquí a nada, en febrero. Que antes de que nos demos cuenta volvemos a estar enseñando las piernas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está llena de parabenos :X, los tiene todos todos todos y mira que usé thiomucase crema durante años.. pero esto si que no

    ResponderEliminar

728x90 generic