lunes, 13 de enero de 2014

Línea Renew de Serum7 (mi madre opina ☺).


Desde hace más de un mes mi madre que se llama Sara y a la que nombro bastante por aquí, está usando la línea Renew de Serum7, concretamente crema de día y Serum:




Os copio los componentes de esta línea (Indicada para mujeres a partir de 50 años):

SERUM7 RENEW incorpora una combinación de ingredientes activos que incluye los componentes ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’, además de aminoácidos, ceramidas, glicerina y ácido hialurónico.
El exclusivo ‘ReNEWal Complex’ contiene:
• Sophora, kiwi y extracto de mora, que reducen la transferencia de melanina causante de la aparición de manchas por acumulación de UVRTM.
• Gluconolactona, un PHA (poli-hidroxiácido) que exfolia suavemente, reduce las manchas de la edad, tiene efecto antioxidante y refuerza la barrera de la piel.
• Dipalmitoil hidroxiprolina (DPHP), que ayuda a aumentar el colágeno y con ello la elasticidad y firmeza de la piel.
Por su parte, el ‘Age-Defence Complex’ contiene lipopeptidos, antioxidantes y Pro-Vitamin A, y protege las cuatro proteínas principales de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, además de recuperar la elasticidad y firmeza de la dermis.
La gama de productos de SERUM7 RENEW contiene mayor concentración de ingredientes activos que otros productos de Boots Laboratories™ para satisfacer las necesidades de las pieles más maduras. Incluyen además otros beneficios adicionales, como la tecnología UVR Multidermal protectionTM (SPF 15 crema de día) que protege las capas más profundas de los daños de los UVR, agentes hidratantes que proporcionan hidratación de larga duración (24h), y un complejo específico para el contorno de ojos que ayuda a reducir la hinchazón, ojeras y bolsas.







Os cuento las impresiones de mi madre:
Lo que más destaca es que nota la piel más firme, más lisa y en cada aplicación un efecto lifting.

Lo que yo le noto:
Desde que la empezó a usar creo que tiene la piel más uniforme en cuanto al tono, la verdad es que no tiene manchas en la piel y nada de arrugas, lo que si tiene es signos de fumadora que es (y que yo rezo para que deje se serlo...) y alguna cicatriz de acné maduro, creo que a día de hoy la piel la tiene muy bien hidratada, más elástica y luminosa.











Está indicada para mujeres que viven, aman y ríen, así que encaja perfectamente con mi madre que cumple mucho las tres cosas ☺.




De venta en farmacias y para farmacias, precio del Serum 47€ y de la crema 37€.

Esta vez la opinión del producto la da mi madre y me ha dicho que os diga que esta línea le ha gustado mucho ☺.

Que tengáis un muy feliz semana.

Besote.


1 comentario:

  1. ¡Hola! la verdad es que no lo he probado pero me viene bien tu opinión ;-)

    ¡Me quedo como seguidora! si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo dos sorteos activos, ¡por si te interesan!

    Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic