domingo, 26 de enero de 2014

Nude Winter Collection Skeyndor: color y tratamiento.



Hoy os presento la colección de colorido de Skeyndor, marca que conocía por sus tratamientos
pero no había probado nada de maquillaje.

Para este Otoño Invierno han alanzado la colección Nude Winter con de borgoñas, nudes y negros.



Lacas de uñas con acabado gel brillo, con una duración bastante aceptable en tonos;
Morado oscuro brillante Midnight purpel 320.
Nude natural silk 210.



Destaco este producto de manera positiva, ya he comentado en más de una ocasión que no soy nada buena con el delineado y lo cierto es que con este eyeliner lo estoy consiguiendo perfeccionar, es muy negro, muy fijo y preciso, tiene el pincel muy finito lo que hace que me sea más fácil.



Otro producto de esta colección es esta máscara de pestañas, efecto negro con tratamiento, cuida y regenera las pestañas, con lo que me gusta a mi esto!!, no la he abierto aun porque me estoy portando bien y tengo más abiertas, así que cuándo termine con ellas usaré esta.


Y por último os cuento mi opinión del labial que he probado (tienen otro color nude), me encanta, es cremoso, muy pigmentado y con una duración aceptable, también tienen tratamiento antioxidantes que hidratan y dejan el labio más bonito, el mío es un color borgoña rojizo muy chulo tono 40 rouge captive








Normalmente tienen esta firma en salones autorizados de estética, en su web tienen un buscador de puntos de venta aquí.
También está disponible en páginas de venta online.

Una colección ideal para recrear un look años 50, más que chula, el precio depende del distribuidor.., pero más o menos el precio del labial, máscara y eyeliner ronda los 17€ y 11€ las lacas de uñas.

 

Besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic