domingo, 5 de enero de 2014

Taller de auto-maquillaje con Chanel y su colección de Navidad Nuit Infinie.


Hace unas semanas, varias bloggers asistimos a un Taller de auto-maquillaje con Chanel en el que nos enseñaron su última colección Nuit Infinie.

Fuimos con la cara lavada (lo llevo fatal) y el maquillador de Chanel Miguel Ascate, muy majo por cierto, nos dió unas pautas para maquillarnos con todos los productos de la nueva colección.









Una colección edición limitada con paletas de sombras, lacas de uñas, sombras en crema, iluminador en polvo con destellos, colorete cocido, máscara de pestañas con destellos y labiales con colores indicados para estas fechas.
No tengo ninguno de los productos así que no os puedo enseñar fotos o algún look hecho con ellos como suelo hacer siempre que tengo el producto, una pena porque son bastante bonitos y además dónde suelo comprar está ya todo agotado.




La idea era maquillarnos inspiradas en este visual de la nueva colección, con un look ideal para la cena de Nochebuena en familia.






Resultado.







Os enseño una foto de grupo con varias de las bloggers con las que compartí la experiencia.
De izquierda a derecha Sara de Secrets des Coquettes, yo, Inma The Beautyvictim (que organizó el taller), Marisa de Not so addicted to Beauty y Cosuki de My Celebrity Skin.





Y hoy vienen los Reyes Magos ¿estáis nerviosos?, de este año no pasa que me levante, me tome algo con ellos y me dejen montar en camello ¡¡hombreya!! .


Besote.

2 comentarios:

  1. Qué guapa, Tania!!

    Muchísimas gracias por participar en el taller. Hiciste un gran trabajo, a la vista está en las fotos.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar

728x90 generic