miércoles, 8 de enero de 2014

Vestir colores claros en Invierno.


Los colores claros me gustan mucho para Invierno también, por eso estos viejos pantalones pitillos de Mango me acompañan en varias estaciones del año. En esta ocasión combinados con este top de lana de estampado tartán y forma peplum de Choies (muy calentito porque tiene forro).















Aprovechando que ayer no hizo tanto frío me puse mis zapatos Lady addict for Krack, mis nuevos collares regalo de estas Navidades, de Lefties y Sfera y este fué el resultado, ya me diréis si os gusta.


Besote.

2 comentarios:

  1. Yo soy de las que están a favor de ponerle colores a los looks de invierno, hay que darle alegría de alguna forma y tu lo has hecho. Me encanta. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que calentito se ve!!!!! Viva el tartán! (Yo tengo uno del estilo pero de verano, con manga corta)

    ResponderEliminar

728x90 generic