martes, 25 de febrero de 2014

Lipo-morosil quemagrasas abdominal.


Hace unos meses, Soraya Arnelas presentó en el Corte Inglés este quema grasas abdominal y yo lo probé ☺, el resultado es muy satisfactorio, cierto es que no es la zona de mi cuerpo donde más grasa acumulo, pero si noté que funciona, el estómago se alisa considerablemente después de unas semanas de uso.



Tiene una alta composición de naranja Sanguina "Moro" que se caracteriza por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa incluida la grasa abdominal y aporta CLA (ácido Linoleíco conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y el gasto calórico diario.







De venta en Farmacias y Para farmacias.

Si estáis un producto que favorezca la pérdida de grasa en la zona de la tripa este a mi me ha funcionado bastante bien, acompañado de ejercicio y un poco de dieta lo cierto es que se nota mucho más.


Besos.

5 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho tu blog,y su estética, me quedo por aquí como seguidora, pásate por el mio aver que te parece, un beso enorme.

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues el otro día estuve a punto de comprarlo. Bueno es saberlo. Gracias wapa, besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿cuánto de dieta y sobretodo de ejercicio hau que hacer?esq eso no lo pone en ningun sitio de éste producto

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de ver este producto y hay notas del año pasado.... Como os fue realmente?? Andando y comiendo sano perdisteis volumen de la barriga y estomago??

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy tomando y la verdad es que el resultado es fantástico. Naturalmente que hago dieta, y me la salto los fines de semana. Ejercicio poco poco. Pero había probado mil productos quemas grasas y ninguno como este. Además me tranquiliza que los componentes sean naturales.

    ResponderEliminar