viernes, 28 de febrero de 2014

Mi LFFBox de Febrero♥.



Os enseño mi caja LpfBox  de la Palomera Farma de este mes.



Este mes he elegido estos sobres vientre plano de Silken Form,  que se toman después de las comidas y tienen un sabor muy rico, disminuye el hichazón del estómago y facilita la digestión.



Multivitaminas B-Total  ricas en vitamina B2, B6 y B12, para paliar la fatiga mental y física( veremos si con esto remonto que estoy de un flojo...) .





Crema anticelulítica con cafeína de Vichy,  estoy usando una de Lierac, así que para probar esta me quedan unas semanas, pero tengo esperanza con esta, ya os contaré...




Y de la Palomera Farma me han enviado como productos elegidos por ellos:

Gel crema de Endocare, creo que no he probado nada de esta firma y tengo ganas!, es tamaño muestra pero muy generosa 15ml ☺.




Y de la firma Lierac de la que soy asidua y me encanta, esta crema iluminadora para antes del maquillaje con pigmentos que hacen que la piel se vea mejorada, también un tamaño muy generoso para ser muestra 15ml.





Hasta el 2 de Marzo tiene esta oferta tan maja, el precio de cada caja es de 15€ pero si queréis dos para vosotras o para compartir con alguien el precio del par es de 25€.




 A mi me sigue pareciendo que merece mucho la pena.

Como ya os lo he contado en entradas anteriores ☺ el precio de la caja con gastos de envío incluidos es de 15€ y podemos elegir 3 de los 5 productos que recibiremos de un listado que nos mandan previamente, para más info  os dejo su web aquí.

Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic