viernes, 28 de marzo de 2014

L´Eau Coutire de Elie Saab (nueva fragancia).


Hace unas semanas fui a la presentación del nuevo L´eau de Elie Saab, como siempre os enseñé un adelanto por Instagram @Mariposasenelarmario.

Se trata de una fragancia de las que me gustan a mi, floral 100%, es un olor rico, muy primaveral y fresco que hace unos días que estoy usando y ya me ha conquistado, dura muchísimo tiempo en la piel, el frasco y el color agua marina es absolutamente el espejo de lo que es para mi la fragancia, floral, suave, muy fresca, femenina, alegre y elegante.







"L Eau Couture es bastante inédita en este registro. Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de las Eaux creadas comúnmente". Francis Kurkdjian


Tiene un claro olor a flor de Azahar, un suave toque de rosa y Magnolia,  toques cítricos y dulces como Almendra verde, vainilla (muy leve), es muy femenina y es tan fresquita que es ideal para el día y la noche.





El día de la presentación de esta nueva fragancia, pude contemplar estos modelos tan impresionantes de la colección de Alta costura de Primavera 2014 de Elie Saab.








Sin duda un prefume con el que me identifico, no es pesado y no me cansará lo sé...

Ideal para estas fechas de bodas, bautizos y comuniones.


De venta a partir de Abril 2014 y su precio es de;  30ml 43€, 50ml 54€ y 90ml 89€.

Os recomiendo que cuando la pongan a la venta, no paséis de largo, paraos a olerla porque es una delicia...

¡¡Feliz Viernes!!

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic