martes, 4 de marzo de 2014

Línea Silhoussence de Sensilis exfoliante y reductor vientre y caderas.



Hace un par de semanas os contaba en mi instagram @Mariposasenelarmario que empezaba a usar estos dos productos de Sensilis.

Silhoussence caderas y abdomen efecto mentolado: Lo estoy usando una vez al día después de la ducha y en cuanto a la sensación que deja es frío-calor, indican en el prospecto que la zona se puede enrojecer e incluso picar durante unos minutos, a mi esto no me ha pasado, deja es la zona más lisa, suave, hidratada y drena la zona es decir, la desinflama.
Está compuesta por extracto de algas rico en minerales, asociado a un péptido reductor activador de la termogénesis (capacidad de crear calor en el cuerpo debido a la reacciones metabólicas) que promueve un aumento de energía, fomenta la destrucción de grasa e inhibe su acumulación.
Su complejo rubefaciente rico en Mentol,  genera un efecto frío/calor que activa la microcirculación local favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
Con Aceite de Jojoba y Vitamina E,  devuelven la hidratación y fomentan la elasticidad de la piel.

No os puedo contar aun los resultados definitivos, esto seguramente lo haré en alguno de los vídeos de mi canal en youtube que suelo hacer de mis productos terminados.


Precio: 37€







Silhouessence exfoliante remodelante: compuesto por sal marina y perla de ostra suspendidas en aceite, lo  estoy usando de una a dos veces a la semana y el efecto que me deja en la piel me EN-CAN-TA ☺, el producto es un exfoliante muy compacto, en la ducha cojo poca cantidad con ayuda de una espátula que incluye y la pongo por todo el cuerpo en la ducha, luego aclaro y al salir de la ducha aplico el producto anterior (en vientre y caderas) y mi hidratante.
Este exfoliante es un preparador que además de exfoliar la piel, la deja hidratada, el aspecto de la piel que deja es muy lisa, muy suave y satinada. 

Sin duda uno de los mejores exfoliantes que he usado hasta el momento, recuerdo que hace años usé uno de cafeína que me dejaba una sensación muy parecida.

Precio: 25€














De venta en Farmacias y Para farmacias.


Besos.

3 comentarios:

728x90 generic