lunes, 10 de marzo de 2014

Mi última excursión a la peluquería Are you ready de la mano de Bucmi.


Hace unas semanas de la mano de Bucmi portal online de reservas en salones de peluquería y estética una vez más, conocí una nueva peluquería en Madrid se trata de Are you ready ,  en esta ocasión me gustó por la zona en la que está situada que me viene genial ( Palacio Real) y por los productos que utilizan, son todos de la firma I.C.O.N. de la que ya os he hablado en alguna ocasión que me encantan, cuidan y respetan el cabello con texturas y olores geniales.





Este día me dieron mechas en dos tonos muy finitas y el color quedó precioso, destaco mucho el masaje que me dieron a la hora de lavar la cabeza que fue muy agradable, además del brillo y suavidad que me dejaron en el cabello( incluso el mismo día de las mechas el pelo brillaba, ese día yo estaba con fiebre y pedí que no me peinasen ni nada, de ahí mi cara de zombie  y mi pelo sin peinar...





En las siguiente foto podéis ver el color perfectamente.



Una de las preguntas que más me hacéis por cualquier vía es sobre el color de mi pelo, siempre pido que me dejen un rubio dorado no blanco y tirando a ceniza,  espero que esta entrada os ayude a las que me soléis preguntar por este tema ☺.

Y os recuerdo que las reservas en Bucmi además de ser muy fáciles de hacer tienen la ventaja de contar con descuentos en los servicios que elijáis, que no está nada mal, sobre todo si os gastáis tanto como yo en el cuidado del pelo..

Si hay una cosa que tengo clara es que no me vale cualquier centro, cualquier color o cualquier producto lo miro mucho en los salones a los que voy además de la atención... soy de las que me tiro horas en la peluquería y se me hace cuesta arriba cada vez que me toca ir,  así que al menos pido que me hagan sentir bien, nada de escuchar a los estilistas criticar a nadie o lo hartos que están de trabajar o de los clientes... y me te laven el pelo, cara y cuello si me descuido, porque no tienen el mínimo cuidado en lo que hacen, eso lo llevo fatal y encima me da vergüenza quejarme y parecer borde : ((

El pelo es una de las zonas que más cuesta cuidar y más atenciones hay que tener para que luzca bonito y también es muy fácil de estropear.... así que desde luego cada vez que pruebo un salón nuevo me gusta escuchar la opinión de alguien, esta vez yo os doy la de Are you ready que para mi pasa la prueba, buena atención, buenos productos y buenos profesionales.

Besos.


2 comentarios:

  1. A mí uno (aprendiz, imagina) empezó a quejarse de tener que alisarme el pelo. Que se le hacía muy cuesta arriba. Me faltó nada y menos para salir de allí y mandarlo a tomar viento. Espero que jamás llegase a ser peluquero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, estoy de acuerdo contigo. A mi me cuesta ir a la pelu, primero porque por poco que te hagas es una pasta, para que te dejen como quieres es difícil y algo que no se dan cuenta o que directamente les da igual, es escucharles cómo critican a sus propios compañeros o la la clientela misma, te da que pensar, "eso harán después contigo", esa fue una de las razones por las que dejé de ir a la peluquería que frecuentaba.
    A ver si toman nota, cuando vamos a la pelu, queremos un rato de relax a ser posible.
    Bss

    ResponderEliminar

728x90 generic