miércoles, 5 de marzo de 2014

Nueva crema Haute Exigence Jour de Clarins 50 y Fabulosa .


Clarins una firma que cada vez está más presente en mi vida, ha hecho lo mejor que podía hacer por mi y ha sido mimar a mi madre, nos citaron en Mamá Framboise madres e hijas para un evento especial, creo que es uno de lo momentos en este mundo blogger que más feliz me ha hecho.

El equipo de Clarins trató a mi madre como lo que es, una reina.




Presentaron la nueva crema Haute Exigence Jour multi intesive de Clarins, indicada para mujeres a partir de 50 años.




Isabelle Picou directora de relaciones públicas de la firma le contó a nuestras madres que a los 50 años o más ya no tienen nada que demostrar, se conocen bien, son conscientes de sus éxitos y fracasos y les toca disfrutar de ellas mismas.
Mi madre la verdad es que es de espíritu muy joven y de edad, hace poco que ha pasado de los 50 y con 4 hijos así que esto que contaban algo le sonaba, ya es abuela y aun sigue siendo de esas personas inocentes que piensan que todo el mundo es bueno, tiene la risa fácil (es de las que llora de la risa) y tiene un muy marcado sentido del humor, de mis hermanos todo el mundo dice que soy la que más me parezco a ella físicamente y ya veo en mi alguna de "sus cosas".






Presentaron una crema indicada para mujeres a partir de 50 años que tienen cambios hormonales. Como ellas mismas, las células se relajan y disfrutan más del camino, así que hay que engañarles un poco para que sigan trabajando lo más parecido a una piel más joven los encargados de esto son los fibrolastos que en Clarins lo llaman "el director de orquesta de la juventud de la piel" y para ayudarles han usado un ingrediente vegetal el Harungana, que impulsa la expresión de los genes que modulan la morfología y la actividad del fibrolasto.



  
El corazón del Harungana planta original de Madagascar, tiene extraordinarias capacidades de regeneración, estimula la síntesis de colágeno y es más potente que las moléculas como el Retinol (que es conocido por la estimulación de colágeno).
¿Cómo actúa en la piel este nuevo lanzamiento?
Densidad en la superficie: con perlas de relleno de nueva generación se fijan en el centro de la arruga liberando progresivamente principios activos de relleno y alisantes.
Densidad epidérmica: un tetrapéptido antiedad que reactiva la renovación de queranocitos favoreciendo un efecto redensificante en la epidermis.
Densidad dérmica: el extracto de Harungana bio reactiva los fibrolastos con carencia hormonal estimula la producción de colágeno para redensificar el colchón del sostén cutáneo, corrige las arrugas profundas y el relajamiento de la piel.




Y además tiene embellecimiento inmediato: con pigmentos minerales embellecedores que interactúan con la luz e iluminan y unifican instantáneamente la piel atenuando las pequeñas arrugas mediante efecto óptico.

Prevención de las manchas; con un derivado de la vitamina C limitan la producción de melanina contribuyendo a preservar la piel de la aparición de manchas de pigmentación y favoreciendo la uniformidad de la tez.

Combinación de platas como Harungana, Karité y Mango, para la nutrición de la piel.




Disponible para:

Pieles muy secas.
Todo tipo de pieles 
Todo tipo de pieles con SPF 20.

Precio recomendado: 99,25€

Mi madre está usando el tratamiento desde hace un mes y lo que nota es; la piel más firme, mucho más lisa, mejor tono, muy buena hidratación, le encanta el olor y la textura.



Quiero dar las gracias de nuevo al equipo Clarins y a Inma del blog Beautyvictim por tratar tan bien a nuestras madres, me hizo mucha ilusión conocer al resto de madres de mis compañeras bloggers , fue una tarde muy dulce.






Si estáis en este tramo de edad o vuestra madre lo está, la mía está encantada con esta crema de lujo y os la recomienda, así que aunque el precio es elevado, bajo su punto de vista cree que merece mucho la pena.


Besos.






2 comentarios:

  1. Tania, me ha encantado la entrada!!! Está fenomenalmente bien contada.

    Me alegro mucho de que le haya ido tan bien a tu madre. Sin duda, Clarins es una gran marca y este lanzamiento es fabuloso para las mujeres a partir de los 50 años o de la menopausia.

    Un beso enorme y muchas gracias por venir.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Que linda experiencia han compartido, la verdad tu madre tiene un cutis espectacular, creo que no le hace falta crema de arrugas, yo no se las veo, besos,ana.

    ResponderEliminar

728x90 generic