martes, 18 de marzo de 2014

Cuidados para labios de Elizabeth Arden (edición especial).


Desde este mes de Marzo, están a la venta dos productos  específicos para el cuidado de una de las zonas más delicadas del cuerpo, la piel de los labios.

Se trata de un bálsamo de labios con SPF 20 basado en la famosa y multiusos crema Eight Hour de Elizabeth Arden, una de mis cremas de cabecera que ya usaba entre otros muchos usos, para hidratar los labios.

Este nuevo tratamiento de labios Nourishing Lip Balm, me los deja incluso mejor, muy hidratados, reparados con un brillito muy bonito.





Ingredientes:

Lanolina, Manteca de Karité, Aceite de Ricino, Manteca de Palma, extracto de Miel, Vitamina E, A, B1, Omega 6, Calcio, Zinc y Hierro.

Precio 22€


Han lanzado una edición especial que viene junto este cofrecito, uno de los osos más famosos del artista dEMO

_ACS7041.jpeg








Y otro lanzamiento es:

Eight Hour Cream intensive lip repair balm:

Este bálsamo repara profundamente los labios secos, agrietados y lo hace durante horas, además aporta una gran sensación de frescor gracias al Lactato de Mentilo.



Precio 25€.






De venta en centros de El Corte Inglés y perfumerías Julia.




Besos.



1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación, lo probaremos! ;) Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar

728x90 generic