jueves, 13 de marzo de 2014

Outfit con olor a Primavera


Ayer fui a una presentación de unos nuevos productos solares que ya os contaré y me vine arriba con tanto Sol, la verdad es que por el día hace muy bueno pero por la noche refresca mucho así que camino a casa pasé un poco de frío...

Rescaté este vestido de Zara que tanto me puse cuando me lo compré con un corte muy chulo, aunque en las fotos me dí cuenta que me lo manché con el aceite que usé para las piernas..., me lo puse con los botines de Zara de este Verano y Cazadora Stradivarius.







Las fotos me la hizo mi amiga Isa www.Isameicap.com muchas gracias!!.

Y vosotr@s ¿os animáis ya con vestiditos ligeros?.

Besos.





2 comentarios:

  1. Madre mía, no llevabas nada más que el vestido y la chaqueta? No me di cuenta... yo volví a casa helada y llevaba jersey debajo de la cazadora! Que valiente! Eso sí. Tela de guapa que estabas!

    ResponderEliminar
  2. Deseosas total de que llegue la primavera :D estás guapísima :D
    Nos encantan estos outfits justamente con este calzado :D
    gracias por compartirlo :D
    Nos seguimos leyendo muaaaa!

    ResponderEliminar

728x90 generic