domingo, 2 de marzo de 2014

Outfit non apto para discretos.


Hoy os enseño esta combinación de colores que a mi me gustó pero no sé si es apta para todo el mundo, lo cierto es que no hay color que no me guste y me parece que todos son bonitos, no soy de las personas que recurran al negro cuando no saben qué ponerse.

Así que os lo enseño por si a alguien le pueda encajar algún día...

El abrigo ya lo sabéis es de mis favoritos este Invierno y el cuello de lana que me pongo a diario me lo hizo mi madre (que ella si sabe hacer punto) y me abriga taaanto que me da ganas de darle besos por la calle☺.



La falda animal print tiene cancán y bolsillos, reconozco que es atrevida pero es una de mis favoritas, el jersey es de Romwe una web que NO recomiendo, hace tiempo hice unas compras y la calidad y el tallaje dejan mucho que desear según mi experiencia... aunque el color del jersey es muy bonito la verdad.








Jersey Romwe otra temporada, falda Blanco, otra temporada. Abrigo Mango este invierno, cuello de lana hecho por mi madre ☺, zapatos Zara otra temporada, collares Lefties y Sfera  de este Invierno y guantes H&M otra temporada.


En esta ocasión las fotos me las hizo mi amiga Isa, mi amiga Isa (www.Isameicap.com) te doy las gracias por tu paciencia y por las sonrisas que me sacas ♥.



Besos.




3 comentarios:

  1. Me encanta el color del jersey.
    Besitos guapa
    https://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita! La verdad que me gusta mucho.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen look Tania , me gusta el cambio del blog .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar

728x90 generic