miércoles, 19 de marzo de 2014

Tratamiento FACIAL BIOPHYTO en Gema Cabañero (o como trataron una erupción rara, rara en mi cara..).



Hace más de un mes me salió una erupción en la cara un poco rara... me salieron unos granitos que la verdad es que en mi piel no es muy habitual.

Así que fui al centro de Gema Cabañero se lo comenté y me recomendaron tras un diagnostico previo,(con radiografía de las capas de mi piel incluida) , un tratamiento de higiene reparadora con cosméticos biológicos, parecía que mi piel estaba como intoxicada por algún tratamiento que usaba.

Mostrando Centro Gema Cabañero.jpg



El tratamiento consiste en;  (os copio la info que me pasaron del centro porque viene perfectamente explicado):

Limpiar, purificar y regular las funciones vitales de la piel. Posee efecto anti-bacteriano y antiséptico.

- Reduce irritaciones, inflamaciones, enrojecimiento, pruritos y edemas.
- Alivia, calma, refresca y contrae los poros y capilares.
- Estimula el metabolismo de los minerales y los lípidos.
- Activa la diferenciación y la regeneración de la capa cornea.
- Favorece la cicatrización de los granos y lesiones de acné.
- Previene el envejecimiento prematuro aportando anti-oxidantes y reduce la aparición de las arrugas.
- Enriquece la piel con vitaminas:
• Vitamina A: revitaliza, previene la formación de arrugas y refuerza la inmunidad.
• Vitamina E: antioxidante, reduce los procesos inflamatorios, fortalece las membranas celulares y estimula la respiración celular. Ralentiza el proceso de envejecimiento.
• Vitaminas B: promueven la regeneración de la piel y estimulan la producción de energía en las células.
• Vitamina F: hidrata e influye en los procesos de nutrición de los tejidos y restaura la barrera lipídica.

Miradme preparadita antes de la sesión:






Y en una camilla con música relajante y luz muy tenue me hicieron el tratamiento que consiste en:

Mostrando Cabina Gema Cabañero.jpg


1. Limpieza: Primero limpiamos el rostro con una leche desmaquillante y procedemos a la extracción de comedones si es necesario.

2. Bio Phyto Peeling: Tras la extracción aplicamos sobre la piel limpia y seca una capa fina de Bio Phyto Peeling, un exfoliante que efectúa una acción simultánea de calor y frío: los extractos de Mostaza y Capsicum calientan la piel mientras que los extractos de Menta y de Hamamelis Virginiana realizan el efecto contrario. Tras una exposición de 5-10 minutos la activamos con suaves movimientos circulares y aclaramos con agua del tiempo. Como resultado, aumenta el flujo sanguíneo epidérmico, se estimula la regeneración    celular y la absorción de oxígeno y la piel mejora su elasticidad.

3. Soothing Zaatar Mask:  A continuación aplicamos una capa uniforme de una mascarilla cicatrizante, con 
agentes anti-inflamatorios y anti-rojeces que calman la piel, previenen el eritema y mejoran la diferenciación celular. La manteca de Karité y el Escualeno cicatrizan el tejido dañado, mientras las Algas aumentan el metabolismo celular y el flujo sanguíneo. La dejamos actuar 10-15 minutos y retiramos con una toalla húmeda.

Precio: 100€ aprox.
Duración: 60 minutos aprox.

Nº Sesiones: Se recomienda un tratamiento de choque de 6 sesiones (una a la semana) y un mantenimiento posterior cada 21 días.

A mi con una sesión me fue muy bien al no ser un problema habitual y lo que noté fue que los granitos desaparecieron progresivamente, la piel quedó muy luminosa y la sensación durante el tratamiento fue muy placentera (con masajito de pies incluido...), lo único que me sorprendió fue que al pasar la maquinaria para el tratamiento por la zona de la mandíbula y contorno de la boca noté un sabor metálico, que me pareció muy raro, pero la chica que me hizo el tratamiento me dijo que era normal.

Estas fotos están hechas con el mv 3 días después del tratamiento y se puede ver como practicamente han cicatrizado los granitos que me salieron, ( en la zona de la mejilla). 





Aunque a mi me hicieron este tratamiento en Gema Cabañero tienen infinidad de ellos, que tras un diagnóstico previo aconsejan para cada tipo de piel y problema.

Seguramente vuelva para hacerme alguno de luminosidad y para tratar las manchitas que me salen con el Sol... ya sabéis si lo hago os lo cuento!.


Agradezco mucho el trato que me dieron en el centro, son muy profesionales y están pendientes en todo momento de que nos sintamos muy cómodos, temperatura de la sala, música, movimientos suaves e incluso hablan bajito, poco y despacio durante el tratamiento, algo que yo personalmente agradecí mucho, no hay nada que me tense más que estar contestando al cuestionario que te hacen algunas veces durante un masaje... es que me gusta el silencio para caer en una relajación casi zzzzzzz ☺.


¡¡Espero que mi opinión os sirva!!. 


Besos.






1 comentario:

  1. Hola Tania,

    Nos alegra saber que el tratamiento fué eficaz, que lo disfrutaste y te relajaste.
    Para nosotros es muy importante la relajación, eso hace los tratamientos más eficaces!

    Esperamos volver a verte pronto.

    Saludos

    El equipo de Gema Cabañero
    www.gemacabanero.com

    ResponderEliminar

728x90 generic