lunes, 21 de abril de 2014

Cartier LA PANTHÉRE eau de parfum.


Cartier ha lanzado un nuevo eau de parfum, se trata de La PANTHÉRE, inspirado en lo felino y lo floral y pensaréis ¿qué dice esta?.

Pues bien, atentos porque yo con la historia de esta fragancia he aprendido muchas cosas




¿Sabíais que la pantera es un animal que desprende un olor natural agradable para atraer a su presa?, yo no tenía ni idea, si, me parece un animal precioso de los que no se pueden dejar de mirar (de lejos claro, de cerca se me para el corazón de miedo...)
Es elegante, muy bonita y sus movimientos gatunos son hipnotizantes, entre eso y su aroma te atrapa y ya tiene merienda...



Esta nueva fragancia se encierra en un frasco tallado desde el interior, en un tono rosado,  compuesta por Gardenia, chipre, azmizcle, adornada con un lingote de oro en la parte superior, me parece elegante y clásica,  tanto el diseño como el olor.







Mathilde Laurent,  perfumista de Cartier dice "Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón".





Mientras redactaba esta entrada, he tenido en la cabeza la película  La mujer pantera, un clásico del cine de los años 50 que es una maravilla, se trata de una mujer dominada por una maldición y cuando ama se transforma en pantera, la protagonista es misteriosa, dulce, muy elegante y peligrosa. 

Ya os he comentado en alguna ocasión mi pasión por el cine herencia de mi padre y que gracias a él y su sabiduría he visto mucho cine clásico, así que hay veces que me imagino qué perfumes, maquillajes, lacas de uñas y demás usarían las protagonistas..

Seguramente el perfume de la mujer pantera sería La Panthére de Cartier.



Os dejo con el vídeo de esta nueva fragancia, 30 segundos muy intensos, una noche en París en el puente de Bir-Hakeim, una mirada directa, felina... una banda sonora perfecta "Into trouble" de Lilly Wood And The Prick.




Joyas y bolso para atrezzo  Avenio.

Precio recomendado por Cartier:
30ml 59,50€
50ml 84,50€
75ml 106€.




Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic