lunes, 28 de abril de 2014

Gingembre Rouge el nuevo perfume de Roger & Gallet ( Gotas de Zanzíbar).


Hace unas semanas, conocí el nuevo lanzamiento en agua fresca perfumada de Roger Gallet,  perfumista boticario que creó la firma en 1862.

Para mi lo más familiar de la firma son los jabones, con distintos olores y con un diseño Vintage que hace que cuando los veo me vengan recuerdos de mi infancia a la cabeza.

En esta ocasión ha lanzado un agua fresca que tiene notas muy claras de Jengibre, lo que hace que bajo mis gustos sea una fragancia de día y de Primavera-Verano.




El Jengibre original de sudeste asiático y le dió el nombre a la isla antiguamente llamada zenzibre y ahora llamada Zanzíbar, llamada por los comerciantes "La tierra de los negros".





Tiene notas florales y frutales, está inspirado en las puestas de Sol de Zanzíbar, de las que no he podido disfrutar a día de hoy pero que es uno de los destinos con los que más sueño conocer.

Describir una fragancia es muy complicado, pero voy a intentar como siempre que os hablo de estos productos hacerlo de la mejor manera posible, tiene notas frescas de Jengibre, Granada y Mandarina, florales de Flor de Jengibre, flor de Lichi y flor de Azahar, sensuales Jengibre confitado, madera de Cedro y Azmicle.





El resultado es una fragancia fresca y un tanto picante, no es dulce ni claramente floral es especial, como siempre os animo a que la oláis y juzguéis por vosotros mismos, es sin duda una fragancia muy diferente a las que conozco.





Roger Gallet se vende en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés. Precio entre los 31€ y 39€ .

Como idea para regalar el día de la madre os puede servir, os recomiendo que os acerquéis a oler todas sus fragancias, tienen una de rosas que es una maravilla ♥♥ y alguna que otra cítrica muy especial.


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic