sábado, 31 de mayo de 2014

Concurso #Todassomosbelle y sorteo lote de productos belle.


Hace unos días el equipo de belle la marca de cosméticos de Eroski, se puso en contacto conmigo para proponerme ser parte del jurado del su concurso #todassomosbelle que tienen en su página de Facebook aquí.




-Consiste en subir una foto o vídeo en su página de Facebook aquí con los productos de la marca belle que más os gustan y explicar rutinas o trucos con ellos.
-Fechas: desde el 19 de Mayo al 4 de Junio, 
-Ganadora: serán preseleccionadas 25 finalistas por el equipo de belle y la ganadora será elegida por tres bloggers entre las que me encuentro y seremos:

- La Bruja con Tacón de Aguja.

- Mariposas en el Armario.

- Mi Mundo en Color.


-Premio Todo un año de productos belle que se distribuirán en 12 entregas mensuales.


Y no queda aquí, hace unas semanas lanzaron una nueva línea en belle la línea Asian Sensations, de la que ya he probado el aceite desmaquillante y he de decir que me encanta, retira muy bien el maquillaje y deja la piel muy suave e hidratada, (además de tener una presentación muy elegante), está compuesto por aceite de Bambú y aceite de Árbol de Té.
Su modo de empleo: se masajea toda la cara ojos incluídos, con un poco de aceite en las manos y seguidamente se retira con agua templada, no deja sensación grasa pero si la piel suave y nada tirante.

Asian Sensations también incluye roll-on de ojos con extracto de Té verde y proteínas de seda (para contrarestar las arruguitas y bolsas de los ojos ) y crema cuidado integral de día SPF 25 para ayudar a suavizar los signos de la edad , con proteínas de seda y kombuchka u hongo de la eterna juventud.

Pues bien, me han cedido un lote de esta línea para sortear entre las seguidoras de blog, para ellos deberéis por favor cumplir las pautas que os indico a continuación:
-Dejar un comentario indicando que quieres participar y un email de contacto.
-Haceros fans de la página del blog aquí 
-Y seguidores del blog dónde indica" participar en este sitio", (en la columna de la derecha del blog).





Una vez tenga el ganador se lo comunicaré al equipo de belle y se pondrán en contacto con él o ella para proceder al envío, el sorteo se cerrará el 16 de Junio ; ).

Hace tiempo que os vengo hablando de los productos de belle tanto en el blog como en mi canal de youtube. Merecen mucho la pena por calidad precio y por variedad.

Espero que os animéis tanto al concurso organizado por belle como al sorteo del blog, tengo muchas ganas de ver vuestros truquitos ☺.



GANADORA Vicky Megias.

Hecho mediante RANDOM.ORG.

Gracias por participar!!!
Besos.

6 comentarios:

  1. Me apunto!!!!
    mail: vickymjimenez@gmail.com
    en facebook soy Vicky M Jimenez
    Mil gracias por el sorteo!!!!tiene todo una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo participooo!!
    laurita_3_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gusto en conocerte.

    Que buena iniciativa, que buen concurso y excelente premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Sigo el blog y facebook; angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    scabreraleceta@gmail.com

    ResponderEliminar

728x90 generic