domingo, 4 de mayo de 2014

Nuevas Mariposas en el armario.


Hoy os enseño muchas mariposas, ya sabéis lo que me gustan así que cuando vi esta blusa con estampado mariposas y botoncitos en la espalda mi corazón fue atravesado con una flecha de amor verdadero ♥♥. 
Y si, lo que estáis pensando es verdad, soy una teatrera☺...




  


Estos días está haciendo un Sol muy potente, de hecho me he quemado los hombros... así que no he podido esperar para estrenar mis nuevas gafas Mó Sun de Multiópticas  tenía mis dudas con estas gafas, pero ahora me encantan, no pesan nada y se ve muy bien, además de favorecer bastante.

  

Y otra cosa que os quiero enseñar aunque ya lo había hecho por instagram @Mariposasenelarmario es esta gargantilla o Carrie que me ha hecho con mucho cariño Amy de Amytouch, las hace en plata también y por encargo, desde que la tengo no me la quito, todos los días sin excepción alguien me ha preguntado por ella, llama mucho la atención porque queda muy sencilla y bonita.


  

   
Cazadora Blanco, zapatos Zara, pantalones Lefties ( de otras temporadas).
Gafas Mó Sun de Multiópticas .
Gargantilla Carrie Amytouch.
Blusa Primark
Pulsera amarilla;  Agatha Agat,you.
Pulseras flúor Eband   son gomas del pelo diseñadas para no dañarlo y me encantan como pulseras, no se deforman y sujetan muy bien el pelo,  las venden en muchos colores, tengo unas color pastel muy chulas también!.




Y hoy es el día de las madres, así que felicidades a todas y en especial a la mía que es de lo mejor que tengo ☺ y es resalá.


Besos.


4 comentarios:

  1. Me encanta como sales en estas fotos y estás guapísima con tus gafas nuevas! Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. I love you amiga ♥♥♥.
    Isa al final tenías razón las gafas me gustan!.
    Muack
    Tania.

    ResponderEliminar
  3. que bonita la camisa me encanta, me ayudas participando en mi blog, kisses
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa camiseta,nos encanta cómo la combinas con el vaquero y tiene un corte trasero precioso!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

728x90 generic