lunes, 19 de mayo de 2014

Outfit de Domingo, vestido de rayas Zara.


Parece que otra vez el tiempo va a cambiar, pero mientras aprovecho para ponerme prendas como este vestido de Zara de rayas con un corte y largo que me encantan además, sin medias además, en esta ocasión con zapato plano, pero con tacón queda precioso también.

Las fotos las hicimos el día de la madre (de hecho me las hizo mi madre que ya os he dicho en más ocasiones, es muy salá ☺). El sombrero es de Primark y fue uno de los regalos que le hice, me gusta tanto que le pedí permiso para estrenarlo...




   















Bailarinas Zara otra temporada, gafas MÓ multiópticas, pulseras; Swarovski, Laf y Eband, vestido Zara, sombrero Primark, collar Amytouch.

Con la edad me he dado cuenta que ya no intento combinar colores, voy seleccionando prendas y complementos según me inspire, hace un tiempo me dijeron que tengo un sentido de la armonía con los colores especial, era un piropo, no sé si es verdad o no pero os lo cuento porque me gustó mucho y venía de una artista que hace maravillas con los espacios creando ambientes muy especiales. 

  Estoy un poco desaparecida porque ando con proyectos nuevos entre manos, algunos personales y otros laborales, ya os contaré...


`¡¡Espero que tengáis una muy feliz semana!!


Besos.






2 comentarios:

  1. Hola Tania , que bonito vestido y vaya curvas se te ven con el ,estas muy guapa , ya nos contaras cuales son esos proyectos .
    Besos !!

    ResponderEliminar

728x90 generic