miércoles, 4 de junio de 2014

La Mer y el día mundial de los Océanos.


Hola!:

Os quería comentar algo de lo que me he enterado en una nota de prensa se trata de una colaboración de La Mer una de las firmas más exclusivas del mercado que más relación tiene con el Océano, os cito y copio textualmente lo que me han enviado, es bastante interesante bajo mi punto de vista:


La Mer celebrará el Día Mundial de los Océanos 2014 colaborando con la Sociedad de National Geographic en el apoyo de futuras generación de exploradores oceanográficos.

Este año La Mer rendirá homenaje al trabajo de conservación realizado por la bióloga Andrea Marshall.

“La Mer está orgullosa de celebrar el Día Mundial de los Océanos 2014 con una colaboración con National Geographic en la mejora de la salud de nuestros océanos,” afirma Sandra Main, Presidenta Mundial de La Mer. “El océano forma parte del legado de La Mer. El año pasado la Dra. Sylvia Earle, nos inspiró a expandir nuestro programa, el cual va dirigido a una futura generación de mujeres que contribuyen a aportar un gran impacto en la conservación de los océanos. La oceanógrafa Andrea Marshall comparte nuestra pasión por la conservación y sus revolucionarios descubrimientos están siendo muy notables.”

Para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, entre mayo y junio del 2014 estará disponible una presentación de 100ml de Crème de la Mer con un nuevo diseño de edición limitada.

Colaboración por Tercer Año consecutivo con National Geographic Society.

Colaborando con National Geographic por tercer año consecutivo, continuamos la labor iniciada el pasado año por la Dra. Sylvie Earle, “leyenda viva” e investigadora de renombre en este campo. En 2014 La Mer hará honor a Andrea Marshall, la cual continuará con los programas de investigación y conservación dirigidos a salvar mundialmente la especie amenazada de raya manta, así como otras especies de la mega fauna marina y sus entornos.

En el intento de seguir los pasos de la Dra. Earle, Andrea Marshall que dirige programas en el sudeste asiático, este africano y Suramérica, ha constituido la Fundación de Megafauna Marina, y ha descubierto dos especies de rayas manta.

El último trabajo de Andrea Marshall es la nueva “base de datos” automática (que ella misma ha desarrollado) para las rayas mantas, concediendo a los investigadores una capacidad sin precedentes para compartir fotos y nuevos descubrimientos de las mantas de forma general. Una campeona en lo que se refiere a “ciencia marina”, Andrea aspira a atraer nuevos entusiastas que contribuyan a aumentar el archivo fotográfico marino.

Día Mundial de los Océanos

Establecido en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en 2009, el Día Mundial de los Océanos tiene lugar anualmente el 8 de Junio. Este día sirve para reconocer la importancia que tiene el mar como un ecosistema vital, para actuar y conservar sus delicados hábitats y su fauna.

Hasta la fecha, La Mer ha donado casi 2 millones de dólares para diversas organizaciones para promover esfuerzos en la conservación del océano.

La Mer, ‘El Mar’

El fundador de La Mer, Dr. Max Huber, reconoció el valor del océano cuando utilizó por primera vez algas marinas en la crema que renovaba y restauraba el aspecto de su piel.

Hoy día, como tributo a su legado, La Mer continúa en la ayuda y apoyo del hábitat natural de estas plantas especiales, usando algas marinas que han sido recolectadas de forma manual.



En tienda a partir del 1 de Junio, precio 380 euros 100 ml.


Besos.




1 comentario:

  1. Yo uso esta crema y es buenísima. Lo malo es q en su composición hay células de origen animal.
    Bss Puri

    ResponderEliminar

728x90 generic