lunes, 23 de junio de 2014

Mis imprescindibles de Verano (operación piscina ☺).


Hoy os quiero hablar de mis imprescindibles este Verano que estamos estrenando☺.

De la firma Lierac Sunific, este serum preparador de la piel que activa el bronceado, se usa en cara y cuerpo una semana o dos antes de la exposición solar y tiene tratamiento anti edad, deja la piel suave satinada y no mancha.


  
Para luchar contra la celulitis el mismo día de la piscina me pongo este de Vichy que tiene cafeína y no tiene alcohol, así me quito el problema de la sensibilidad solar.


Repito con Avene protección 50+ este Verano también, en algunas ocasiones si quiero crema con color uso Protextrem 50+ y La Roche-Posay, todos son 50+ no me dejan sensación grasa en la piel ♥.


Como tratamiento post- Solar uso este serum de Ladival que restaura la piel evitando que los daños solares la estropeen y si quiero tener un toque de luz extra para salir a alguna terracita uso este Beauty Balm (como un tratamiento flash) que da luz y claridad al rostro con un aporte extra de hidratación.


Para ojos, labios y zonas sensibles uso estos productos de Ladival, me gusta el de factor 30 porque me lo puedo colgar del cuello y dar un paseo.

Repito también con mi protector de ojos con tratamiento SPF 30 se Sensilis y gloss con SPF 25 de Hawaiian Tropic.


Mientras me decido donde hacerme la depilación láser, mantengo mi depilación a raya con la Braum Silk Epil 7, que se puede usar bajo la ducha y además pilla todos los pelitos aunque estén saliendo y apenas se noten ☺.


 Y me gustan usar glosses sin color para dar un poco de brillito en los labios, este de Benefit  tiene un efecto óptico blanqueante de los dientes.♥



Y hasta aquí mis imprescindibles en Verano los días de piscina.

Espero que os sirva de ayuda.

Besos.



2 comentarios:

728x90 generic