martes, 3 de junio de 2014

Serum DNA de dr. brandt mi opinión.


Hace unas semanas en mi Instagram @Mariposasenelarmario comenté que incorporaba a mi rutina facial estos dos productos de dr. brandt.
Serum DNA y su agua micelar, ya os puedo hablar de ellos un poco más y de sus efectos a corto plazo.


DNA TRANSFORMING PEARL SERUM:

Es un serum formado por pelas, cada pulsación libera una perla, la rompe y deja en la mano su contenido ya transformada en líquido.
Está diseñado para atacar los daños de la piel en capas más profundas que los cosméticos habituales, lo que hace es penetrar a nivel celular (o lo más próximo que llegue) limitando los efectos de la edad, aporta luminosidad, hidratación y elasticidad sin aportar un ápice de grasa tiene una textura muy especial que hace que en contacto con la piel penetre y no quede ningún resto en la superficie, así que es más necesario que nuca usar una hidratante encima.



Lo que yo he notado después de tres semanas ( lo uso por las noches) muchas más  luminosidad por la mañana, la piel más firme o lisa y buen tono.

He de decir que una perla se me queda corta, pero estoy siendo fuerte e intentando no pulsar dos veces para no gastar más producto de lo necesario.
Además creo que es cierto que el óvalo de la cara y el cuello están más firmes, noto como la piel más compacta (que es otra de las cosas que promete) y como más rellenita.



Uno de los secretos de este serum es; Juvenessence + complex de Dr. brandt® skincare y un sistema de encapsulación único de última generación: DuoPearl ™, patentado por dr. Brant.



XYY DUAL FUSION WATER PARA ROSTRO Y OJOS:

Agua micelar ojos y rostro, es una de las más potentes que he usado, en una pasada retira el maquillaje de manera muy eficaz, aunque yo paso el algodón dos veces por costumbre, hasta que queda totalmente blanco.
He de decir que aunque está ideada para ojos en alguna ocasión me los ha irritado un poco, pero en cambio en los labios me retira el resto del labial que tenga sin resecar, me tonifica la piel y prepara para el posterior tratamiento, no reseca y respeta el equilibrio del PH además de tener efectos antioxidantes, es decir no es solo un agua micelar que limpia la piel, si no que también la trata.


Ambos productos están de venta en Sephora, desde Enero de este año, el precio del serum es de 99,90€ y el precio del agua micelar es de 29,90€.



Mi madre hace tiempo usó un contorno de ojos de la firma y la verdad es que le encantó, de momento todos los productos que hemos probado no nos han dejado indiferentes, es una firma más bien carilla, pero que en realidad es una inversión porque realmente cumple lo que promete, trata y cuida la piel mejorando su aspecto.

Espero que mi opinión os sirva.

Os recuerdo que sigue abierto el concurso y sorteo de belle aquí.

Besos.





1 comentario:

728x90 generic