martes, 1 de julio de 2014

Nueva colección Verano Skeyndor Life is Juicy.


Hoy os hablo de una firma que me tiene conquistada con sus colecciones de maquillaje, se llama Skeyndor, es una firma que se encuentra principalmente en los salones de belleza o estética, en su web Skeyndor aquí podéis encontrar los puntos de venta.



En esta ocasión os enseño parte de la colección de Verano.


Sus esmaltes de uñas tiene un acabado lacado tipo gel, muy brillante y su duración es para mi gusto muy muy buena.



Uno de los productos estrella de esta colección son los lápices con tratamientos de labios, hidratantes, intensos y con colores con un punto flúor, fijáos si me gustan, que el rosa chicle ya no tiene letras de tanto usarlo y meterlo en mis bolsos, en instagram @Mariposasenelarmario os lo he enseñado más de una vez.


Otra novedad es la prebase de rostro anti-edad, disimula imperfecciones y el maquillaje dura más tiempo, es transparente y se la recomiendo a pieles normales o secas, creo que a las grasas no les irá bien.



Y otro producto que estoy usando casi a diario son los polvos bronceadores, tienen un tono tostado dorado que se adapta perfectamente a pieles morenas y claras y unos sutiles destellos plateaditos, me encantan!! ilumina al mismo tiempo que deja un velo dorado.
Tiene un relieve de escamitas y ya las tengo un poco gastadas de tanto usarlo. me encanta la textura son muy muy finos y fáciles de difuminar.





Espero que os guste y os sirva de información.

¡¡Y que viva en Verano!!

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic