sábado, 26 de julio de 2014

Resumen Instagram @mariposasenelarmario


Aquí os dejo un resumen de los últimos días en mi
Instagram @mariposasenelarmario, piscina, trabajo, cine de Verano, algún evento y poco más, ¿qué tal vuestro Verano?.






Vídeo en el que os cuento un truquito... si os gusta participo en un concurso de la mano de Loreal y gana quien tenga más "me gusta " en Instagram @mariposasenelarmario.


Vestido Primark, bolso y sandalias Zara, de estas rebajas.



Último vídeo en mi canal Tania A es un resumen de mis productos de la página iHerb.



Mi cajita de La Palomera Farma que este mes está genial, Carmex, stick labial de Eucerín, after Sun de Vichy+neceser, antiFrizz para el pelo de Lierac, todo tamaño real y crema de Neostrara tamaño 15ml por 15€.





Camiseta y peto H&M y bolso Zara, todo de rebajas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic