martes, 15 de julio de 2014

Serum Firm-365 y BB10 lo nuevo de GoodSkin Labs.



Hoy os hablo de lo nuevo de GoodSkin Labs, una firma de venta en exclusiva en perfumerías Douglas. Se trata de su nuevo Serum FIRM 365 y su BB10.



Serum FIRM-365 tm;  promete tratar la piel y los rasgos en cuanto a la firmeza gracias a sus ingredientes que exfolian suavemente la piel, contiene partículas que iluminan muy discretamente ( con 4 gotas es suficiente) , su alto contenido en Colágeno , Elastina, Argeline, ácido Hialurónico y otros componentes hacen que la piel en mi caso, esté muy muy bien hidratada.

Con el paso del tiempo los músculos faciales van perdiendo firmeza, los rasgos se afinan y se endurecen, las mejillas se relajan, la zona de la ojera, el mentón...
Este Serum ayuda a rellenar los músculos encargados de sujetar las facciones.





Otro de sus novedades es su BB10  que auna tratamiento con color, esta BB Cream deja la piel más bien mate, controla muy bien los brillos, cubre de manera ligera a media y trata la piel además de darle un efecto unificado y maquillado, la deja muy suave y luminosa, me gusta mucho su textura y contiene péptidos que ayudan a estimular el colágeno de la piel.

Disponible en varios tonos, el mío es el Light.




Sus 10 beneficios son:

1-Unificar el tono de la piel.
2-Resplandor
3-Reducción de líneas de expresión.
4-Hidratar.
5-Control de brillos.
6-Protección SPF 35 UVA/UVB.
7-Protección contra los daños ambientales.
8-Unifica los poros.
9-Unifica el tono en cuanto a imperfecciones y rojeces.
10-Ayuda a mantener la firmeza de la piel.



Precio del serum 44,95€ y de la BB10 24.95€.

Estoy probando más productos de esta firma y os quiero hablar de ellos, de hecho os iba a meter en esta entrada, pero se habría hecho muy larga, en nada os cuento más, porque me están gustando bastante ; )

Espero que ya si que si estéis disfrutando del Verano!!!.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic