jueves, 24 de julio de 2014

SkinGood Labs, en mi rutina diaría.



Desde hace unas semanas este es el tratamiento que estoy usando de Good Skin Labs, una de las firmas del grupo Estee Lauder.
En esta entrada Aquí ya os hablé de sus últimos lanzamientos, pero os quiero dar mi opinión de otros productos que estoy usando.



Empiezo hablando del contorno de ojos Circleplex-2, se trata de un tratamiento dos en uno, como si fuese un estuche de lentillas, tiene un tratamiento para el día que entre otras cosas tiene color y camufla las ojeras (yo no tengo apenas así que no noto mucho la diferencia) y el siguiente es una crema sin color más densa para la noche, deja la zona hidratada y satinada y la crema de día como base para el corrector me encanta!.
Se la recomiendo a personas con la zona del contorno normal incluso grasa, si está muy seca creo que puede quedarse corta.






Especial ojos este serum para pestañas que no he probado porque estoy usando otro, pero visto lo que me está gustando la firma, estoy deseando hacerlo... no creo que me deje indiferente.



Otro producto de esta firma es Exten-10, es una hidratante con SPF15 que tiene beneficios instantáneos en la piel, la deja muy hidratada, luminosa y creo que difumina los poros en mi caso, además noto que hace que el maquillaje me quede más bonito, pero creo que me deja algún brillo de más cuando la uso, si o si me tengo que matificar bien la piel.
Sin duda me gusta mucho como me deja la piel.









Y por último un producto que me parece que rellena las líneas de expresión y me deja cara más redondita, se trata de FILEXTRA una hidratante que uso junto al Serum FIRM-365 de la misma firma del que os hablé, he de decir que con las dos cosas noto un poco de picor en la cara durante los primeros segundos tras aplicarlos dos productos juntos, pero noto mucho un efecto relleno y la base de maquillaje me queda muy muy bonita, no es un producto que me guste usar todos los días y menos en Verano que mi piel está mixta y la zona T me brilla más que en Invierno
 Lo usaré los días que no descanse bien o alguna noche en la que quiera verme la piel y rasgos perfectos después de todo el día, se lo recomiendo mucho a las pieles deshidratadas, normales mixtas.

En cuanto a la textura, es un producto muy curioso, es una crema muy fluida blanca con partículas azules que al entrar en contacto con la piel del rostro desaparecen, el resultado es la piel lisa, luminosa y más rellena.








Por si os interesa, todos estos productos se venden en exclusiva en perfumerías Douglas.

Y hasta aquí mi opinión de los productos de la firma GoodSkin Labs, que creo que relación calidad precio está muy muy bien. 

Muchos besos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic