martes, 8 de julio de 2014

YSL Gloss Volupté, volumen e hidratación.


Hoy os hablo de los nuevos gloss Volupté que han lanzó YSL hace unos meses.




Tienen un aplicador especial que se adapta a los labios, para delinearlos  y a mi personalmente me hace cosquillitas ☺, su olor es a Mango y es como tener una chuche en los labios.

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que soy adicta a los glosses, soy de las que necesita hidratación en los labios continuamente y me encanta el brillito que dejan.

Los Gloss Volupté dejan una textura parecida al charol o vinilo pero muy flexible, la sensación es muy especial, la hidratación dura bastante tiempo gracias a  su " SISTEMA «LIGHT KISS SYSTEMTM" .

Al desaparecer queda un velo brillante, en el caso de los que tiene destellos estos se quedan en los labios ♥♥♥.





Tienen una fórmula patentanda que hidrata 10 veces más que un gloss convencional, gracias a una serie de aceites que se gelifican en contacto con los labios, los alisa y hace que óptimamente parezcan más carnosos, no producen  ni sensación de picor, ni mentolada, es sólo un efecto óptico.




Collares; Avenio


Disponibles en 14 tonos, desde transparentes a lacados con o sin destellos, precio recomendado 31€.

Podéis aprovechar ahora que la firma tiene descuentos ; ).

Besos.



3 comentarios:

  1. se me salen de presupuesto :P pero que bonito es el rojo por dios!!! habrá que hacer un esfuerzo y ahorrar...jejeje un besote!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado Tania, los tendré presentes pues hace mucho que no me compro labiales de YSL. Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! tengo el tono 205 y me encaaaaaaaanta! huele genial, hidrata mucho y dura bastante en el labio!^^ yo lo compré en primor por 18€, una ganga teniendo en cuenta el precio recomendado!

    un besitooo

    ResponderEliminar

728x90 generic