lunes, 4 de agosto de 2014

Bobbi Brown entra en mi vida ; )


En la entrada de hoy os enseño alguno de los productos de los que hablo en el siguiente vídeo:




En él os cuento que trabajo para Bobbi Brown desde hace unos meses y  cuales son mis favoritos de la firma. 

Iluminador Shimmer Brick  tono Beach, actualmente no está a la venta porque es de una edición limitada que ya no se vende pero es similar al Bronze que está de venta en todos los centros de la firma, su precio son 46€.



Sombra Camel una de la más especiales de la firma para mi,  es un tono mostaza que me encanta aplicar o sola o en la cuenca del ojo, todas las sombras en polvo cuestan 26€.

Lápiz retráctil en el tono Scotch, es un marrón con destellos dorados muy bonito, su precio es 24.50€.




Y por último os hablo de la brocha Face Blender, esta es una miniatura de la original, es de pelo de cabra, destinada para aplicar el Shimmer Brick, también el colorete y a mi en especial me gusta para poner los polvos sueltos encima de la base de maquillaje, el precio de la original son 43€, si no recuerdo mal...






Espero que esto os sirva!!.

Os iré contando más cosillas ; ).


Aprovecho para comentaros que si alguien necesita maquilladora para algún evento, este es mi contacto: tautero@gmail.com ; )


¡¡¡Feliz Semana!!!


Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic