lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades EVE LOM su nuevo colorido y mascarilla milagro.


Eve Lom es una de esas firmas de lujo que han entrado en mi vida y ya no quiero que se marchen, si su limpiadora de la que os hablé aquí me ha enamorado y me queda un gotita que no quiero gastar... estos tres productos de los que os hablo hoy, no se quedan atrás.



Rescue Mask, se trata de una mascarilla purificante reparadora.

No sé si os pasa a vosotras, mi piel es normal mixta y las mascarillas purificantes normalmente me resecan la piel y las hidratantes me engrasan un poco aunque ambas las necesito!. Pues esta mascarilla con sus ingredientes y su forma de aplicar me limpia los poros, hidrata, unifica el tono y me da un efecto fresco y radiante a la piel, no os engaño, todo esto lo hace siempre que la utilizo, que normalmente es una vez a la semana pero si tengo un evento y me apetece tener la piel radiante la utilizo antes de hidratarme la piel.

Aplicación: Después de mi rutina de limpieza facial, pongo una capa de esta mascarilla en todo el rostro (en ocasiones llego hasta el escote, cuello incluído) , poniendo más cantidad en la zona T y la dejo actuar unos 20min, al secarse se queda como una arcilla y para retirarla froto con las manos con movimientos ascendentes, haciendo así una exfoliación, el resto lo retiro con tónico, o agua micelar o agua normal, la piel queda radiante (esa es la palabra exacta), nada tirante, muy suave y luminosa, posteriormente procedo a aplicar mi tratamiento de hidratación del momento.

Aunque en el prospecto dice evitar la zona de los ojos, he leído en su web que se puede mezclar con un poco de agua y dejar actuar en la zona de los ojos 3min para trata la hinchazón de estos (a la que yo soy muy propensa). os dejo sus componentes, entre los que incluye Miel para suavizar, almendras molidas para exfoliar, arcilla de Caolín para tratar la grasa .

Ingredientes; CAOLIN, AQUA (WATER), glicerina, al alcohol DESNATURALIZADO., (MEL) MIEL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (almendras dulces) SEED COMIDA, FENOXIETANOL, alcanfor, silicato de aluminio y magnesio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, Ethylhexylglycerin clorhidrato de aluminio , ALLANTOIN.

Precio: 

50ml / 50€

100ml/ 77,50€




Desde antes del Verano, estoy usando estos polvos nuevos de Eve Lom, se llaman Golden Radiance son tan ligeros que no se aprecia que se lleve nada, iluminan la piel y me dejan un ligero y sutil color dorado, son ideales para llevarlos en el bolso porque tiene una brochita incorporada (de pelo natural), aporta un velo de luz tostado con diminutas partículas en forma de rosa y los extractos de células madre de frambuesa, ayudan a hidratar en profundidad  tiene una textura micro fina con propiedades difusoras de la luz, el mío es el tono más clarito, pero está disponible en otro tono más oscuro, tienen un precio de 55€.

Una de sus más recientes novedades es su corrector iluminador Light Illusion Concealer con tratamiento (células madre botánicas) y cafeína  se trata de un producto que  ilumina, hidrata y esconde imperfecciones dando luz, tiene una textura muy agradable y lo uso en ocasiones especiales porque me parece una joya, Precio 40€.


Como siempre espero que mi opinión os sirva!.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic