lunes, 13 de octubre de 2014

Nutricosmética y aceite facial de Zelens.



Hoy os hablo de dos tipo de productos de los que soy muy fan, los aceites y la nutricosmética.

Ya os he comentado en varias ocasiones que mi piel es normal mixta con tendencia a la deshidratación, así que es la perfecta para los aceites faciales, que me gusta usar de noche sobre todo.

Desde hace un mes y medio más o menos estoy usando este de la firma Zelens, Z-22 ABSOLUTE FACE OIL que contiene 22 aceites preciosos, como aceite de Camelia, aceite de Rosa de mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de naranja Bergamota, aceite de limón, aceite de petitgrain (que se extrae de las hojas de la naranja amarga), aceite de listea cubeba (con alto poder desinfectante), aceite de naranja, aceite de hierba de limón, aceite de Cardamomo, aceite de Lavanda, aceite de Romero, aceite de hierba de Limón, aceite de Geranio , aceite de Rosa, aceite de té verde, aceite de Jazmín, aceite de Ládano, aceite de Perilla, aceite de salvado de arroz y aceite de Albahaca.

Es un aceite destinado a hidratar profundamente la piel, engrosándola, dando elasticidad y  creo que trata un poco la firmeza y las manchas de la piel (esta es una conclusión a la que estoy llegando tras su uso), he leído que también está indicado para las pieles con acné porque posee propiedades astringentes y antiiflamatorias.

Tiene un color amarillo dorado y un olor a limón principalmente que me encanta, lo uso por las noches, después del tónico y me parece tan completo que me salto el paso del serum ☺.

Me gusta ponerlo también, en el cuello y el escote, deja la zona perfecta.






Y lo complemento desde hace un mes con estas cápsulas Veganas  OMEGA-SHISO, que contienen alto porcentaje de Omega  3, 6 y 9, que se encuentran en la hierba de Perilla 
(Shiso) una de las fuentes más ricas en ácido Alfa-Linoléico y cuenta con los siguientes beneficios:

− Ayuda a reforzar la salud de muchos órganos y sistemas del cuerpo.
− Promueve la circulación sanguínea y contribuye a la función normal del corazón.
− Proporciona una fuerte actividad antioxidante.
− Ayuda a controlar la inflamación.
− Contribuye a la reducción de los síntomas de la alergia.
− Ayuda a mantener una piel sana.

Yo más que nada lo tomo como nutricósmetica de belleza, es decir para mantener mi piel sana y bonita y como creo mucho en la eficacia de esta, creo que sin duda ayuda a mantener la piel de rostro y cuerpo hidratada y libre de alergias.









Ambas cosas son dos nuevos lanzamientos del Dr Marko Lens, conocido por sus innovadores estudios sobre el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel.

Precio del Absolute face Oil 22, (80€).
Precio de Omega Shiso, 100 cápsulas, (30€).

Zelens, no testa en animales y no usa ningún ingrediente de origen animal, no utiliza parabenos, está comprometido con la eco-responsabilidad y son unos laboratorios independientes. 

Y hasta aquí os cuento un poco de la rutina de belleza ☺.


¡¡Os deseo una muy feliz semana!!


Besos!.



2 comentarios:

728x90 generic