miércoles, 12 de noviembre de 2014

Maquillaje ojos ahumados,contorneado de cara y pelo ondas surferas.



Hoy os dejo enseño vídeo de mi canal de YouTube Tania A, se  trata de un maquillaje que hice muy rápido, básico y sencillo, nada complicado ya veréis, contorneando el rostro con distintas bases, para afinarlo y dar volumen y me hago un ahumado de ojos muy rápido.
También os enseño como me hago las ondas en el pelo tipo surferas, muy abiertas y despeinadas, espero que os guste!.
A continuación os dejo todos los productos que he utilizado.







Base de rostro:

*Maquillaje en barra de Kiko (la compré de oferta, creo que la están retirando pero en los outlet de la firma he visto que lo venden (por si os interesa), el mío es el tono más oscuro que tienen).
*Maquillaje en stick Bobbi Brown tono 3.25.
*Prebase de rostro  the PoreFessional de Benefit, para unificar poros. 
*Polvos  Prep+Prime CC colour corecting en el tono yelow de Mac matifican la piel al mismo tiempo que unifican el tono.


Rostro:

*Para contornear el rostro polvos Hoola de Benefit, tienen un pigmento marrón grisáceo que hace una sombra perfecta para el contorno.
*Colorete Rockateur de Benefit, un tono rosado, salmón metalizado que deja las mejillas muy jugosas.
*Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm, uno de mis favoritos.


  
Ojos:

*Como base por todo el párpado la nueva sombra polvo crema Ombre matte de Clarins de acabado aterciopelado esta es el tono 01 nude pink dura muchas horas intacta y unifica el tono del párpado (disponibles en 5 tonos es novedad este Otoño).
*Sombra en Stick Kiko tono 06.
*Khol kajal de Kiko colección Daring Game.




* Sombra marrón oscura del cuarteto de Clarins (nueva colección Otoño Lady Like).
*Sombra Camel de Bobbi Brown.



Corrector iluminador.

* Prep+Prime de Mac en el tono rosado, ilumina y corrige las zonas oscuras.




Pestañas y cejas:

* Mácara de pestañas alargadora de Kiko.
*Cejas, para peinar y rellenar Gimme Brow de Benefit, en el tono claro.



* Máscara de pestañas "longueur optimale Clinique" esta es una muestra ( gracias Laura) , levanta las pestañas mucho y las curva dando volumen, el aplicador es muy raro pero una vez que le pillas el truquillo deja unas pestañas impresionantes y cero grumos.



Pelo:


Para peinar, pulir y dar brillo uso siempre mi cepillo de Braun Satin-Hair 7 con iones, hace que el pelo brille y quita el encrespamiento, funciona con unas pilas, lo tengo desde el Verano pasado y me encanta, lo uso con el pelo mojado y seco, no me da tirones y no se le caen las púas, perfecto!.



Para las ondas del pelo he usado la nueva plancha Bellissima Revolution, que como habéis visto en el vídeo gira, así que peina mucho más rápido, pule y da brillo porque su plancha es de cerámica y el peine que sujeta el pelo es de silicona.
Me parece muy fácil de usar pero ojo, hay que tener cuidado para no dejar el mechón mucho tiempo porque puede castigar el pelo (aunque la temperatura es modulable) yo la pongo a 170º, deja un rizo perfecto para mi gusto, de hecho es ideal para hacer unas ondas surferas, porque es bastante gruesa, también alisa el pelo en tiempo récord, para esto tiene un protector de plástico que evita que nos quememos la oreja, la frente..., que no sé a vosotras pero a mi me ha pasado : *( 

Se vende en el Corte Inglés (es novedad en España) y tiene un precio de 119€.

  



Espero que esta entrada y el vídeo os sirva y gustado, ya me contaréis!.

Si queréis estar al día de mis vídeos podéis suscribiros a mi canal en YouTube Tania A y si os ha gustado deditos arriba ☺.

¡¡Gracias por estar por aquí!!.

Besos.



2 comentarios:

  1. Muy buenas las técnicas de maquillaje.
    Producto de maquillaje y aseo personal naturales. Envíos a toda España por compras a partir de 20€.
    https://www.facebook.com/aguilasoriflame?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video y estas guapisima.

    ResponderEliminar

728x90 generic