sábado, 20 de diciembre de 2014

Las reglas de Oro para ser un Ángel de Victoria´s Secret.


Desde hace años sigo los desfiles de Victoria´s Secret y sus ángeles, la verdad es que esas chicas con cuerpos de infarto y rostros de ángel me transportan a bosques con ninfas, hadas y disfruto mucho.




El maquillaje y el peinado siempre son preciosos y esta vez me he animado a hacer un listado de los productos que usaría si fuese una de ellas ; )



Regla número 1: Un ángel debe dormir muy bien la noche anterior al desfile cuidar la piel siempre y hacerse un tratamiento que aporte luminosidad. 
Como buena fan que soy uso el mismo protocolo que ellas, por la noche uso la crema de noche Soothe Night del doctor Colbert Md que es su dermatólogo!! además de  ser el de Angelina Jolie entre otras... es una crema de lujo que trabaja durante la noche mejorando la suavidad y pigmentación de la piel.
Y para aportar luminosidad ha creado unos discos con serum  Tone Control de ácido glicólico que hay que aplicar en círculos en rostro, cuello, escote y manos y después sellar la piel con su aceite iluminador ( preferiblemente la mañana de antes del desfile), esto aporta mucha luz al rostro, eliminando las células muertas.


  



Regla número 2: Un ángel no abandona el gimnasio ni en vacaciones, por eso las podemos ver en Verano haciendo Surf, boxeando y jugando a cualquier cosa que haga que sus músculos no se relajen, pero un ángel previene y cuida la pérdida de firmeza en la piel del cuerpo también, yo lo del gimnasio lo tengo abandonaó no os voy a contar trolas que se acercan los Reyes y me estoy portando bien a ver si les engaño, pero si, cuido la piel del cuerpo con este tratamiento de lujo de Lierac Body- Lift Expert que aporta un efecto lifting, antiedad y deja la piel satinada y preciosa.



Regla número 3: Un ángel siempre tiene luz y más el día del desfile, así que una buena aliada es la nueva crema satinada con brillito dorado de Oro Fluido edición limitada de Navidad.



Regla número 4 y 5: un ángel luce un maquillaje, luminoso, fresco y precioso ¿cómo?:

Prebase de rostro, imprescindible para alisar la piel y que la base se maquillaje quede perfecta, en el vídeo veréis que he mezclado estas dos, una de de Dior y es blanquecina iluminadora (que hace que refleje la luz y quede un rostro radiante) la otra es de Armani  alta costura para la piel alisa y perfecciona la piel al instante, juntas consigo lo más parecido a un ángel ; )




Para obtener una piel radiante y bonita uso esta base de  Clarins  True Radiance que es mi base estrella del momento y la mezclo en esta ocasión con el fluido iluminador mágico de Armani que hace que la piel se vea más tostadita.

Como corrector iluminador uso este de Eve Lom que es un lanzamiento de este Verano, trata y refleja la luz al mismo tiempo que camufla imperfecciones ( me encanta el pincelito plano que tiene, que ayuda a aplicar muy bien el producto).





En los ojos, imprescindible una buena prebase para que los focos no derritas las sombras, yo uso la se Isadora que aguanta muy bien y unifica el color, para iluminar debajo de la ceja el lápiz High Brow glow de Benefit que es dorado nacarado y para delinear al ras de las pestañas el delineador de Eyeko que dura horas y horas.




En el vídeo uso dos de las sombras de esta paleta de Armani que es preciooosa, las sombras son metalizadas y muy sedosas.




Sello el corrector con estos polvos de arroz de Bourjois que son nacarados muy sutiles y tienen un brillo que aporta mucha luz, como base de sombras uso esta en crema de Benefit que es muy metalizada y ligeramente marrón.


Para contornear el rostro uso este Blush en stick de Isadora que es de color bronce tirando a rojizo, ideal para parecer que nos hemos tostado con el sol con ese efecto quemadito  tan chulo (que si no es real mucho mejor ☺).



En las mejillas uso un colorete rosado con destellos dorados y encima este iluminador mineral de Mac que es de una edición limitada pero en lineal fijo tendrán alguno parecido, con él consigo unas mejillas muy luminosas y jugosas.



En el vídeo uso el iluminador de Benefit High beam que es rosa nacarado, pero también lo podría hacer hecho con este de YSL que es más metalizado aún y el efecto es espectacular.



Regla número 6, un ángel de Victoria´s Secret se caracteriza por un pelo lleno de movimiento, brillo, volumen y con un aspecto recién saido de la playa (a lo divino eso si).
Para conseguir mucho volumen he usado este producto de Redken Guts 10 que es una espuma en formato spray. Hay que poner producto en la raíz (es muy preciso por ser en spray) y secar el pelo boca abajo.
Para conseguir ese efecto ondas surferas que tienen ellas pero aportar además brillo, os recomiendo este producto de Matrix que es como una especie de agua de Mar, que encrespa el pelo y lo ondula exactamente igual que el agua en la playa, el efecto es espectacular (ambos productos se venden en salones especializados y en tiendas de productos profesionales ).






Regla número 7:  Un ángel de Victoria´s Secret siempre tiene una piel de cuerpo y rostro luminosa, en el cuerpo este producto edición limitada de Navidad de The Body Shop es el candidato perfecto, deja unas partículas nacaradas pateadas perfumadas dignas de un ángel.




Regla número 8: Un ángel de Victoria´s Secrets huele a eso, a Ángel (pero en esta ocasión Innocent) de Thierry Mugler un aroma riquiiÍsimo un poco más suave que el perfume Ángel, pero muy parecido.







Y hasta aquí las reglas de Oro para ser un ángel de Victoria´s Secret, que son como poco inmortales, claro que ellas no pueden ir al supermercado, al cine o pasear por las calles sin que se les reconozca facilmente, nosotras si lo podemos hacer porque las únicas que nos reconocemos somos nosotras que siempre detectamos el brillo de las alitas que solamente un ángel puede ver ; )

Os dejo con el vídeo en el que recreo maquillaje y peinado (a my way...) , espero que os guste!!






Besos de ángel ♥.




1 comentario:

728x90 generic